MIRÁ EL VIDEO
Faltan 154 días para su actuación en Buenos Aires, pero un grupo de fanáticas del ex One Direction ya están acampando fuera del estadio de River Plate.
A falta de cinco meses para el show de Harry Styles en Buenos Aires, un grupo de fanáticos del excantante de One Direction ya están acampando en las puertas del estadio de River Plate para conseguir un lugar en la primera fila de la gira de presentación del disco Harry's House.
Según informa la agencia EFE, ya hay cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, conocido como "Monumental", el campo de fútbol con mayor capacidad del país de la vecina orilla, elegido por el británico para actuar en las noches del 3 y 4 de diciembre.
Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a las burlas vertidas por las redes sociales y por algunos medios de comunicación locales. “Es la única forma de lograr buenas ubicaciones”, le contaron las fanáticas al medio Infobae.
??? HARRY STILES TOCA EN SEIS MESES PERO LOS FANS YA ESTÁN HACIENDO FILA ????
? Afuera del estadio de @riverplate hay cinco carpas instaladas y son centenares de fanáticos esperando para ver los recitales de @Harry_Styles que serán a fin de año.#harrystyles #fans #acampe pic.twitter.com/UKCt1oEN1W
— La Opinión Austral (@opinionaustral) June 27, 2022
Las entradas para ver en directo al exmiembro de One Direction salieron a la venta a finales de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos argentinos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente. Se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente.
Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de coronavirus.
Consultada por Infobae, la Policía de Buenos Aires dijo que “contabilizó” cinco carpas frente al estadio donde había 12 mujeres mayores de edad “a la espera del recital”, en el momento en que los efectivos se acercaron. Desde allí, se realizó una consulta a la Fiscalía Contravencional de turno por el “uso indebido del espacio público”.
Y la respuesta, a cargo del Dr. Matías Vilas, fue “no tomar acciones contra las fans, labrar un expediente de constancia y avisar nuevamente si se producen desmanes o agregan carpas”.
El furor por ver a Styles en vivo también llegó a Uruguay. Tanto es así que hasta la Embajada Británica le dedicó un mensaje: "En los últimos días recibimos muchos pedidos para que venga a Uruguay. ¡A nosotros también nos encantaría!".
Dear @Harry_Styles,
In the last few days we received many requests for you to come to Uruguay??. We would love it too!
Please #HarryComeToUruguay ?
__
En los últimos días recibimos muchos pedidos para que venga a Uruguay. ¡A nosotros también nos encantaría!
? @anthonypham pic.twitter.com/05h5NvzHIG
— Embajada Británica ???? (@UKinUruguay) June 29, 2022