Redacción El País
En las últimas semanas, varias celebridades han tenido algún traspié sobre el escenario. La joven Olivia Rodrigo se tropezó y cayó en un pozo abierto en el escenario, preocupando a sus fanáticos. Antes, Karol G tuvo un percance al bajar de unas escaleras durante un show, y recientemente una caída de Paco Amoroso se hizo viral. Ahora fue la italiana Laura Pausini la que tuvo un percance similar durante una de sus últimas presentaciones.
El fin de semana, Pausini se encontraba realizando un concierto en Milán, y en el segundo de los shows que realizó en el Unipol Forum de la ciudad italiana, la artista sufrió una aparatosa caída que preocupó a sus seguidores, durante la interpretación de "Zero", uno de sus últimos hits.
En los videos que circulan en redes sociales se ve cómo Pausini pierde el equilibrio al bajar, con zapatos de taco alto y una larga túnica, las escaleras ubicadas en el escenario. Se trató de una caída de cinco escalones, y a pesar del impacto, la cantante continuó como si nada hubiese pasado.
Luego de su presentación, la artista escribió un comunicado en sus redes para tranquilizar a sus fanáticos. "Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario, pero estoy bien, no me pasó nada tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando y bailando y saltando... Además, la gira continúa en Europa ahora... Me resbalé, pero no me pasó nada", aclaró en sus historias de Instagram.
En otra publicación, la cantante agradeció a la ciudad italiana por su recibimiento. "Milán, sos la fuerza que no tengo cuando temo que no puedo hacerlo. Sos la ovación más larga. Sos la voz en mi voz. Seis noches. Más de 60 mil personas. Gracias. Solo puedo inclinarme hacia ti", agregó la cantante.