Redacción El País
Este domingo, Lali Espósito fue una de las protagonistas del programa de Susana Giménez, donde no solo compartió detalles sobre su vida personal, sino que también ofreció su perspectiva sobre la coyuntura política del país a partir de "Fanático", la canción que lanzó recientemente y está ligada a las controversias que surgieron entre ella y el presidente Javier Milei. “Yo sé en quién me inspiré”, dijo la artista sin nombrar directamente al mandatario.
“Es una época jodida para hablar de política, porque piensan que si decís esto pensás así o asá. Pero hay que hablar igual”, opinó la artista, que es cantante y actriz y acaba de cumplir 33 años.
También habló de su relación con Pedro Rosemblat, comunicador y militante peronista; confirmó que están conviviendo, un dato que hasta ahora no se había dado a conocer, y valoró sus dotes de cocinero, "encima que está bueno", como acotó entre risas.
Ambas señalaron que Susana conoce a Pedro desde pequeño ya que es hijo de la histórica vestuarista de la diva. La conductora aprovechó para mencionar que, a pesar de la diferencia de ideología entre las dos, nunca hubo grieta entre ella y la vestuarista y que tienen un vínculo muy afectuoso.
“Disfruto mucho de discutir de política con amigos. Discutir de política no es querer que pienses como yo ni obligarte a sentir que lo tuyo está mal y lo mío está bien”, dijo por su parte Lali, en días en que Yanina Latorre aseguró que Pepe, como se lo conoce a Rosemblat, le había "politizado" la cabeza a la artista.
Lali sobre la política y la violencia de hoy
La ex Casi Ángeles declaró que su interés por la política ha ido creciendo con los años y explicó que, aunque no tiene hijos, siente responsabilidad por el futuro de las nuevas generaciones, incluidas las de sus amigos y familiares. "Me interesa mucho la política como el medio", dijo.
También se manifestó contra la violencia. “No creo que debamos naturalizar la violencia. Nosotras y un montón de artistas tenemos un canal increíble para decir las cosas con altura y amor, que es en mi caso la música o una pieza en la que actúe y me parezca interesante”, dijo.
Entonces, preguntada por Susana, habló de "Fanático" y aseguró: “Entiendo por qué se centraliza en alguien, pero lo cierto es que no fue tan directo. Yo decidí a hablarle a esa persona e individualizar para que se entienda la canción, pero le queda el saco a quien se lo quiera poner. Yo internamente sé en quién me inspiré, en quienes me inspiré". Milei ha ninguneado a Lali y la ha criticado duramente.
A la nota no le faltaron los clásicos bloopers de Susana, que le dijo a Lali que había hecho una serie de shows en el Estadio Vélez cuando en verdad hizo uno solo, y le solicitó que le tirara el tarot cuando la cantante no sabe hacerlo. La invitada se prestó al juego y protagonizó un gracioso momento.
LALI TAROTISTA 🔮 🃏 ¿Qué le dicen las cartas a Susana? 😅
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) October 14, 2024
¡Seguí el programa de #SusanaGimenez en https://t.co/eUvn7VkEv2! 💫 pic.twitter.com/eWiNFp1HTX
-
La vuelta de Susana Giménez entre chicanas, una postergación, sketch con estrellas y un curioso "Susano"
La mala pasada de Lali Espósito en la televisión española: confirmó que tuvo un romance con un famoso cantante
Lali Espósito volvió a criticar a Javier Milei, ahora por la palabra "libertad" : “Se la apropia gente que no”