IMÁGENES
El sábado, la banda uruguaya presentó su disco "Luz" en el Estadio Único de La Plata, ante 30.000 personas y con varios invitados
La semana pasada, No Te Va Gustar concretó su vuelta a los escenarios tras casi dos años sin dar recitales en vivo ante público.
Tras conquistar al Estadio Centenario con las actuaciones de lunes y martes, la banda viajó a Argentina para reencontrarse con la amplia audiencia que tiene del otro lado del Río de la Plata.
El sábado, el grupo presentó su nuevo disco Luz en el Estadio Único de La Plata, ante una verdadera masa humana: fueron 30.000 personas que quedaron inmortalizadas en un impactante registro fotográfico.
Mientras que en los shows en Uruguay la banda contó con Nicki Nicole, una de las colaboradoras del álbum (en la canción "Venganza"), en Buenos Aires la rosarina no estuvo pero sí dijo presente Ricardo Mollo. Además de interpretar "Austro", el tema grabado para Luz, el líder de Divididos acompañó a Emiliano Brancciari en un homenaje a Gustavo Cerati.
Otra invitada fue Natalie Pérez, cantante y actriz que se sumó a la versión de "Chau". También estuvo la rochense Florencia Nuñez, que junto a Mint Parker y Anita Álvarez de Toledo, dos que son parte de esta serie de shows de No Te Va Gustar, hizo el tema "Nunca más a mi lado".
Tras el multitudinario show, la banda compartió sentidos mensajes a través de sus redes sociales. "No tenemos palabras para agradecer lo suficiente por el apoyo y el amor recibido esta noche, ¡fue una fiesta!", escribieron junto a la galería de imágenes que dio cuenta de lo ocurrido.
No Te Va Gustar se ha convertido en una de las bandas más populares de Argentina, y la convocatoria del recital es una forma de reconfirmarlo.