Madonna dará en Brasil el concierto más grande de su carrera: fecha y lugar del show y cuánta gente se espera

La popular cantante se presentará gratis en una de las postales de Río de Janeiro. Se espera que este sea el concierto con mayor audiencia de sus cuatro décadas; se estima un millón de espectadores.

Compartir esta noticia
Madonna
Madonna.
Foto: Archivo

Con información de Globo/GDA
Madonna, la cantante camaleónica, la reina del pop, la que se reinventa en cada disco, la que tiene 40 años de carrera e infinidad de éxitos regresará a Brasil para dar el concierto más grande de su vida.

La cantante llegará a Río de Janeiro para presentarse el 4 de mayo por invitación de un banco que celebra su centenario y en el marco de su gira The Celebration Tour. El concierto será en la playa de Copacabana, una de las postales de la ciudad.

"El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial. También marcará el primer show de la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos en Brasil desde 2012", informó este lunes el sitio oficial de la artista.

También fue creada una página web especialmente para brindar información sobre el gran concierto, a la que se puede acceder acá. El show será transmitido en vivo por TV Globo.

La agenda de su actual y elogiada gira finaliza en abril, cuando se presente en Ciudad de México. De acuerdo a O Globo, las negociaciones están cerradas y Madonna debe quedarse en el Palacio de Copacabana. En algún momento se rumoreó que la Reina del Pop podría llegar a Uruguay; eso no ocurrió.

Madonna
Madonna. Foto: Archivo.
Foto: CHRISTOPHER POLK/AFP

Esta será la cuarta vez que Madonna, hoy de 65 años, actuará ante el público brasileño. Fue en su debut, en 1993, cuando la estadounidense cantó ante la segunda audiencia más grande de su carrera: 120.000 fanáticos en el Maracaná fueron a verla. Ninguna de las otras dos visitas de Madonna en Brasil (en 2008 y luego en 2012) tuvo espectáculos tan populares como su primera visita.

El récord personal, hasta ahora fue París, en 1987, con 130 mil espectadores, cifra que en la playa de Copacabana podría superarse fácilmente.

Multitudes como estas son inusuales para Madonna, quien es conocida por ser reacia a los grandes festivales de música. Convertida en una diva de talla única, los registros de sus actuaciones gratuitas son prácticamente inexistentes, salvo en eventos benéficos.

Antes de Brasil, Madonna habrá realizado su actual gira por países europeos y también por Estados Unidos.

Este lunes se publicó un video en la cuenta oficial de la artista en Instagram, anunciando oficialmente el gran evento. "De Itaú y Madonna para todos los fans de Brasil", dice el texto que acompaña la publicación.

*Esta nota fue publicada originalmente el 07 de marzo y actualizada el 26 de marzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MadonnaGDA

Te puede interesar