Redacción El País
La cantante María Becerra se encuentra en un gran momento de su carrera musical. Anunció que apronta nuevo material; esta noche se encargará de cerrar la última de las seis jornadas del Festival de Viña del Mar, tras la baja del mexicano Peso Pluma; y a fines de marzo se presentará en el estadio de River en dos fechas agotadas desde hace semanas.
Además, "La nena de Argentina" se encuentra preparando su nuevo álbum, el cual fue grabado entre Estados Unidos y Argentina, y contará con artistas invitados, como Ivy Queen quien participa del primer sencillo.
Para promocionar el lanzamiento, y aprovechando su presencia en el festival chileno, Becerra lanzó "Primer aviso", un reguetón que funciona como primer corte del álbum
En la canción, Becerra dispara contra la competitividad dentro de la industria de la música, y en especial contra una persona que, canta, "pidió bajarla de festivales".
"Me tiran por WhatsApp, pa, ¿qué pasó?/
Quieren colaborar después que el tema se pegó/
Decime qué se siente que me mande' a bajar/
De to' los festivale', pero me llamen igual/
No me extraña de ustede' ese boicot barato/
Si los tengo pisado' hace rato/", canta la argentina en su tema.
La canción, estrenada este primero de marzo alcanzó el medio millón de reproducciones en pocas horas y se convirtió en tendencia de Youtube.