TODOS PREOCUPADOS
La salud del cantante venezolano del famoso dúo Chyno y Nacho preocupa a sus fanáticos. "Está enfocado en su recuperación", dijo su excompañero
La salud del cantante Chyno Miranda vuelve a ser motivo de preocupación. Los fanáticos están alarmados luego de que trascendieran nuevos rumores que indicaban que estaba internado en estado grave.
Tras la difusión de esa información, su excompañero Nacho Mendoza, la otra mitad del dúo Chyno y Nacho que se hizo famoso internacionalmente de la mano de la canción "Niña bonita", habló de Miranda.
En el programa Hoy día de la cadena Telemundo, se citó a Nacho, quien dijo: "Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro".
Lo que más preocupa a los seguidores del cantante por estas horas es que sus familiares no hayan salido a desmentir las afirmaciones, como sí hicieron el año pasado cuando comenzaron a surgir rumores sobre su delicado estado de salud.
"Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo, y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver”, dijo en ese entonces su ahora exesposa, Natasha Aros, en una historia de Instagram.
Chyno Miranda está inactivo en redes sociales desde setiembre de 2021, cuando en su cuenta de Instagram se publicó un comunicado en el que avisaba que iba a estar alejado del mundo cibernético y completamente enfocado en tratar de hacer posible su vuelta a los escenarios.
"Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar, y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para los seres humanos", publicó el cantante en un comunicado que se encuentra en su cuenta de Instagram.
Vale recordar que los problemas de salud del cantante comenzaron en 2020 cuando Chyno Miranda contrajo coronavirus, enfermedad que le dejó una neuropatía periférica, patología que lo dejó sin poder caminar y una encefalitis como secuela. Estuvo un mes en coma y en julio decidió ponerse frente a la cámara para contar detalles de su vivencia.