Redacción El País
Las lluvias y el pronóstico del tiempo de esta semana obligó a cambios en la agenda musical montevideana. Es que el show de Cruzando el Charco que estaba previsto para este viernes fue pospuesto, ya que iba a realizarse en el Teatro de Verano que es un escenario en el que, si bien los músicos quedan cubiertos bajo la cúpula, el público está al aire libre.
"Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el show de Cruzando el Charco previsto para el día viernes 25 de octubre en el Teatro de Verano queda reprogramado para el día viernes 13 de diciembre. Todas las entradas se mantendrán vigentes y en las mismas condiciones para el día del espectáculo", informó anoche la productora ZR Producciones, encargada del recital, en conjunto con la dirección del Ramón Collazo.
Así, el espectáculo fue reagendado en idénticas condiciones, y todas las entradas adquiridas conservan validez.
Quienes deseen optar por la devolución de entradas o no puedan ir a la nueva fecha, podrán solicitar el reembolso de su dinero, a través de dos vías. Quienes hayan comprado con tarjeta a través de la web de Tickantel, tendrán que hacer el pedido de dinero a través del formulario de contacto que figura al pie del sitio de la propia ticketera.
En tanto, quienes hayan comprado con efectivo, deberán ir con su entrada a un local de Redpagos y hacer allí la solicitud, exclusivamente entre el lunes 28 de octubre y el lunes 4 de noviembre inclusive.
El show de Cruzando el Charco en Uruguay
La banda argentina que lidera Francisco Lago presentará en Uruguay, ahora el 13 de diciembre, su disco Esencia, en el show más grande que ha dado en el país hasta ahora. Su debut ante el público local fue en 2016 en Bluzz Bar, una sala pequeña de la ciudad.
“El público te rodea y estás cerca del río, eso le da una mística especial a los shows; y creo que este va a ser un recital histórico para Cruzando el Charco", dieron en su reciente entrevista con El País.
-
Crónica: Young Miko llegó por primera vez a Uruguay y presentó una fiesta de baile y hits en el Antel Arena
Joan Manuel Serrat se siente tentado de volver a los escenarios, pero un tajante motivo le anula el deseo
Paula Maffía: reivindicar la furia, ser devota de la duda y ponerle el cuerpo a un momento de compromiso