LANZAMIENTO
Este "supergrupo" del indie local que integran Jhona Lemole, Santiago Pepe y Bruno Berocay, entre otros músicos, lanzó su primer disco
Tras tres años de actividad, de shows en el circuito under y de sesiones de grabaciones, Santa María Peligro editó su primer disco y está muy bien.
Esta suerte de supergrupo del indie local que partió de una inquietud del cantautor Jhona Lemole por tener una banda ruidosa, tiene a Santiago Pepe de Desayuno Continental y a Bruno Berocay de Power Chocolatin Experimento (dos proyectos a atender), Nahuel Trianon (el responsable del Tundra Bar), Ana Mancebo y Federico Ravera, como sostén de canciones que hablan de pistas infernales y postales de noches de dudosa reputación.
Rock alternativo con referencias explícitas a Yo La Tengo, riffs y melodías vocales pegadizas y cierto pulso pop (el de “Verte bailar”, por ejemplo) son parte de un disco conceptual, en tanto todas las letras giran alrededor el baile, el fuego, la sangre y el encuentro. El tema “Fuego” está tremendo.
