Se habilitaron nuevas entradas para el show de Paul McCartney en el Estadio Centenario; precios y sectores

El martes 1° de octubre, el beatle volverá a Uruguay para ofrecer el tercer concierto de su carrera en el Estadio Centenario. A menos de un mes del show, se habilitaron nuevos ingresos para el espectáculo.

Compartir esta noticia
McCartney.jpg
Paul McCartney durante un show en vivo.
Foto: MJ Kim / Paul McCartney bajo licencia de MPL Archive LLP

Redacción El País
Cada vez falta menos para el regreso de Paul McCartney a Uruguay. El martes 1° de octubre el beatle volverá a Montevideo por tercera vez en su carrera para dar inicio al tramo latinoamericano de la gira Got Back Tour, que también lo llevará a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Perú.

El concierto de McCartney en el Estadio Centenario se anunció a mediados de junio, y en cuestión de días se vendió el 70% del aforo. A menos de un mes del show, AM Producciones —la encargada de la vuelta a McCartney a Uruguay tras 10 años— informó que el 82% del Centenario ya está vendido.

Es por eso que se decidió librar nuevas entradas para Platea (con sillas), que está ubicado en el campo, cerca del escenario y se divide en varios sectores. Según se informa en un comunicado de prensa, la medida fue tomada tras la visita de parte del equipo de McCartney, que llegó a Montevideo para inspeccionar el estadio y áreas del aeropuerto previo a la llegada del artista.

Los ingresos para los nuevos sectores están disponibles en la web de AccesoYa, y los precios van de 4000 a 5500 pesos. El monto no incluye el costo de servicio de la tiquerera, que se cobra aparte. Además de las entradas en platea, todavía quedan entradas disponibles en las tribunas Ámsterdam y Colombes, y en el Anillo 3 de la Olímpica. También se venden ingresos en campo de pie, platea preferencial y platea delantera.

McCartney, de 82 años, ya se presentó en Uruguay en 2012 y 2014. En junio, y para anunciar su vuelta al Centenario, publicó un divertido video en sus redes sociales. "¡Hola, Uruguay!", dijo a cámara en español antes de contar, en inglés: “¡Escuchen! Vamos con nuestra gira en octubre. Vamos a estar en Montevideo, y tú vas a estar ahí porque vamos a tener una gran noche; vamos a rockear y a vivir un momento fantástico”.

Inmediatamente lanzó, en su idioma, que el encuentro será una fiesta, y ya en español intentó: "¡Una fiesta grande!”. Pero no pudo evitar reírse al notar que el acento que le dio a la frase no pareció necesariamente español. "Algo así. Sonó más italiano, si me preguntan a mí, pero no importa. Vamos a pasar un gran momento. ¡Vengan!”, cerró con entusiasmo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar