Pierce Brosnan y Paris Hilton fueron "galardonados" el sábado por la noche con los premios menos cotizados de Hollywood, los Razzie, la parodia de los Oscar que determina lo peor de la producción del año. Brosnan lo ganó por su papel en Mamma Mía, mientras que Paris Hilton lo ganó por triplicado. Se la distinguió como Peor Actriz y Peor Pareja en la Pantalla por The Hottie and the Nottie y Peor Papel Femenino secundario por Repo! The Genetic Opera.
Indiana Jones y el reino del cráneo de cristal se llevó el premio a la Peor Secuela. Mike Myers obtuvo el trofeo al peor actor por Love Guru, que de paso se llevó el Razzie al Peor Largometraje. Tampoco fue la noche del alemán Uwe Boll, que no sólo obtuvo el galardón como Peor Director por sus tres filmes estrenados en 2008, sino que además le cayó otro por el conjunto de una carrera con filmes sobre videojuegos.
Estos trofeos, que se otorgan desde 1980, consisten en una falsa frambuesa, del tamaño de una pelota de golf, colocada sobre una bobina de película.