A 20 años del final de "Friends", Jennifer Aniston y David Schiwmmer volvieron a trabajar juntos; el video

Como Ross y Rachel conquistaron a toda una generación de fanáticos. Ahora, Anniston y Schwimmer se reencontraron en un proyecto laboral, una publicidad que se verá en el Super Bowl.

Compartir esta noticia
David Schwimmer y Jennifer Aniston en "Friends". Foto: Difusión
David Schwimmer y Jennifer Aniston en "Friends".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Este domingo se realiza uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl (o supertazón), la final de la NFL. Y mientras los fanáticos de Taylor Swift continúan generando memes de la cantante huyendo de Japón para llegar al partido en el que participará su novio Travis Kelce, comenzaron a aparecer los primeros anuncios que se verán durante el partido final de la temporada de fútbol americano.

El Super Bowl es el evento deportivo con mayor rating en Estados Unidos, y por ende cuenta con el segundo más caro de la televisión. Por esto, las pautas publicitarias suelen contar con muchas celebridades; también es el momento ideal para el lanzamiento de tráilers y anuncios de películas y servicios de streaming.

Uno de los comerciales que se verá cuenta con Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes fueron Rachel y Ross durante 10 años en la serie Friends, y no habían vuelto a trabajar juntos, salvo por el especial realizado con los seis protagonistas para el streaming HBO max.

La consigna de la publicidad para la empresa Uber Eats, en la que también participan David y Victoria Beckham y el cantante Usher, entre otros, es que para recordar algo hay que olvidar otra cosa

Por eso, en el spot, Aniston parece haber olvidado que trabajó con Schwimmer, quien desesperadamente intenta hacerle recordar el tiempo que compartieron juntos.

“¡Hola Jen!", le dice Schwimmer acercándose a la actriz; ella lo mira confundida mientras recibe un abrazo de su colega. "¿Nos conocemos?", le responde. Aniston le pide que le dé alguna pista de dónde se conocen, a lo que Schwimmer le responde: "Trabajamos juntos por 10 años".

"¡Diez años! Luces genial", responde ella, a lo que Schwimmer le dice: "No, no lo recuerdas", y terminan tomando caminos separados. Es muy breve, pero dura lo suficiente para darle una nueva alegría a los fanáticos de Friends, a casi 20 años del final de la histórica comedia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jennifer AnistonFriends

Te puede interesar