Redacción El País
Con el perfil bajo que caracteriza a su vida privada, Cameron Díaz se convirtió en madre por segunda vez. A los 51 años y sin haber hecho anuncios previos, la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar la llegada de un nuevo bebé a la familia que construyó con el músico Benjamin Madden.
"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo", escribió la actriz en sus redes sociales, antes de dar a conocer el exótico nombre que le eligieron: Cardinal, que en inglés podría aplicar tanto a los puntos cardinales como al pájaro cardenal o al titulo eclesiástico.
"Es increíble y estamos muy felices de que esté aquí", aseguró junto a su pareja, antes de explicar que no mostrará al bebé "por la seguridad de los niños y por privacidad". "Pero es una belleza", afirmó.
Cameron Díaz y Benjamin Maddden están juntos hace 10 años. Se casaron en 2015 y desde entonces, han dicho sus allegados, buscaron un hijo.
Ya son padres de Raddix, una niña de cuatro años que nació por gestación subrogada. Se estima que Cardinal habría llegado a la familia de la misma manera, aunque no se han revelado detalles oficiales de su nacimiento. En 2022, fuentes cercanas a la pareja ya habían dado cuenta, en informes de prensa, del deseo de ambos de agrandar la familia y, en particular, de tener un varón.
Cameron está retirada de la actuación y abocada a la familia y a emprendimientos personales, aunque próximamente volverá a la pantalla de la mano de Netflix, con la comedia de acción Back in Action que protagonizará junto a Jamie Foxx. Se estrena este año.