El periodista Aldo Silva fue entrevistado en el ciclo Copiloto de lujo, donde hizo un repaso de su carrera, habló del mundo de las redes sociales y hasta de sus pasiones deportivas: Aguada y Peñarol.
Consultado por Richard Galeano, también se refirió al debate entorno a los audios vinculados a la denuncia por violación grupal. Silva ha contado que también recibió aquel material y junto a su equipo en Radio Sarandí, eligieron no difundirlo, a diferencia del camino que tomó Ignacio Álvarez en La pecera, de Azul FM.
"No es la primera vez que tienen determinado cruce con Ignacio Álvarez, ¿vos cómo tomás esos ida y vuelta?", preguntó Galeano. "Yo nunca tomé eso como un cruce. Creo que desde el principio estuvo claro que no hubo nada para atacar a Nacho. No siento que él me haya atacado. No lo viví así", aseguró Silva.
Luego, el periodista de Telemundo aclaró que tenía el material y eligieron no difundirlo, pero no cuestionaron a otros. "Ante el debate que se había generado, jamás me puse en un pedestal a decir "yo tengo ética y los demás no". Lo que pasó fue un hecho brutal, conmovedor y había muchas formas de tratarlo. Nosotros elegimos una y los demás eligieron otra. Está perfecto. Yo no soy quién para juzgar", agregó.
"Yo tomé otro camino. No sé si estuvo bien o mal. Lo que está claro es que Nacho tiene más éxito que yo. Eso no se pone en duda", dijo entre risas. "Yo no me siento mejor que ningún colega", remató.