Alejandro Figueredo y su esposa festejaron 25 años de casados: sus románticas declaraciones y un curioso reclamo

El periodista deportivo celebró un nuevo aniversario de su matrimonio con María Battaglino, y lo celebró con una emotiva reflexión que recibió buenos deseos y felicitaciones de varios de sus colegas. Ella también le dedicó unas palabras.

Compartir esta noticia
alejandro figueredo.jpg
Alejandro Figueredo y María Battaglino.
Foto: Captura de Instagram @mariabattaglino.

Redacción El País
El periodista deportivo Alejandro Figueredo, que está radicado en Estados Unidos desde 2017, cumplió 25 años de casado con María Battaglino y lo celebró con una emotiva reflexión publicada en su cuenta de Instagram. El mensaje, que recibió numerosos mensajes de felicitaciones, se acompañó de una fotografía junto a la madre de sus dos hijas María Clara y María Josefina.

"Hoy cumplimos 25 años de casados. No hay recetas, pero nosotros optamos siempre por reírnos juntos, aún en los peores momentos", escribió al comienzo de su carta publicada el domingo. "Nos apoyamos, nos aconsejamos, nos elegimos cada día, confiamos el uno en el otro y estamos felices de la familia que formamos".

"Pero sobre todo somos fundamentalistas de la fe en el destino. Por eso este día lo celebramos mirando hacia adelante. Gracias por el camino recorrido, te amo", completó junto a una foto que los muestra sentados de espalda en una plaza estadounidense.

Enseguida, la publicación recibió numerosos elogios de parte de colegas de Figueredo. "Felicitaciones de corazón. Abrazo y beso a los dos", escribió Victoria Rodríguez. "¡Feliz aniversario amigos queridos! ¡Los quiero muchísimo!! Son un gran ejemplo", sumó Martín Kesman. "¡Maravilloso Ale! Disfruten mucho. Un beso para los dos", agregó Roberto Moar.

Battaglino, por su parte, también publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "25 años juntos festejando que nuestra relación está más viva que nunca, qué dichosa soy amore", escribió. "Porque como decimos siempre, la felicidad no es el destino ni ocurre todo el tiempo, son momentos que gracias a Dios nosotros los valoramos, los tenemos, los cuidamos y apreciamos".

"Mi felicidad está en las chicas, nuestra casa, en tus manos, en mirarte a los ojos y en sentir como me mirás (me derrite), en abrazarte bien fuerte, en tus risas, tus chistes", agregó antes de dar lugar a un curioso reclamo: "Tus bromas de buen y de mal gusto (no te hagas más el desmayado), en luchar juntos por nuestros sueños, por los tuyos, por los míos y los nuestros".

"Deseo que sigamos viviendo la vida bien vivida con risas, llantos, éxitos, fracasos, sueños… Que sigamos riéndonos de nosotros mismos a carcajadas, que sigamos bailando, disfrutando, amando como nos amamos", agregó. "¡Qué viva nuestro amor recíproco! Te festejo todos los días de mi vida… hasta el infinito y más allá. Te amo con todita, pero todita mi alma", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alejandro Figueredo

Te puede interesar