Alex Caniggia confesó que tomaba whisky con Maradona a los 15 y cuánto llegó a gastar su madre en un día

El mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul visitó "Noche al Dente" y fiel a su estilo, no esquivó ninguna pregunta y dejó una batería de titulares con sus peculiares y desopilantes declaraciones.

Compartir esta noticia
Alexander Caniggia estuvo como invitado en "Noche al Dente"
Alexander Caniggia estuvo como invitado en "Noche al Dente".
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
Alex Caniggia dijo presente en Noche al Dente y, fiel a su esencia, sorprendió con sus declaraciones, sus malas palabras, sus gritos y su look. Se presentó con una cresta platinada y sin ropa en el torso, ya que prefirió ostentar la cantidad de tatuajes que tiene en el pecho.

El que en redes sociales se hace llamar Emperador, y conduce el programa de streaming Carajo, explicó el confuso concepto de "Barat" ("La Sube es re barat, o la tarjeta del Carrefour", ejemplificó). Reveló también cuánto llegó a gastar su madre en un día, cuánto cobra por los realities y su deseo de ser padre nuevamente.

Las anécdotas del Emperador Caniggia

Arrancó la sección "10 al hilo" relatando que tenía apenas 15 años cuando tomaba whisky y fumaba habanos con Diego Maradona, íntimo amigo de su padre Claudio Paul Caniggia.

"Estábamos con el Diego (lo conozco mucho), mi viejo, se iban todos a dormir y el cara de pi.. no quería quedarse solo. Yo era un pibe, estaba reactivo, en 'mi prime', y me decía, 'tomá whisky'. Y yo me lo mandaba. 'No le digas nada a tu viejo', me decía. 'Tranquilo, no le voy a decir nada'. Nos quedábamos con el Diego hasta no sé qué hora. Me ofrecía habanos también. Ya fue, me clavo un habano", contó Alex.

Acto seguido, tiró por tierra ese mito de que su madre, Mariana Nannis, los bañaba en champagne, aunque dijo que sí bañaba al perro Firulais con agua mineral: "Al pedo gastando la guita en agua mineral para Firulais". Y enseguida agregó que hace dos años que no se habla con su madre porque lo echó del Faena, el edificio donde vivían, a 10 días de que su esposa diera a luz a su primogénita Venezia.

"Estaba mi mujer embarazada de mi hija Venezia. Me llama mi vieja y me dice, 'te tenés que ir del departamento porque quiero estar ahí. 'Te alquilo uno al lado, le dije. Le pregunté la razón, no hay razón. 'Tranquila, metetelo bien en el…", redondeó el cuento. Y agrego que Nannis no conoce a su nieta.

Fer Dente quiso saber quién es el más gastador de su familia, y Alex no dudó en quién se lleva ese primer puesto: "Mi vieja ha llegado a gastar 200.000 dólares en un día", declaró. Y contó que él llegó a ganar 20.000 euros por participar una semana de un reality.

Durante la charla elogió a su hermana Charlotte Caniggia como tía, y reconoció que "ser padre es lo más", aunque ya no pueda jugar a la Play y hacer tantas juntadas como antes. "Es otra etapa. Ahora quiero otro. Quiero tener tres o cuatro. La casa llena de gente. La voy a malcriar mal", expresó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alex CaniggiaMariana Nannis

Te puede interesar