La Nación/GDA
La paz entre Alex Caniggia y su madre, Mariana Nannis, se terminó. Eso quedó demostrado cuando el influencer y ganador de la primera edición del reality El hotel de los famosos compartió con sus seguidores un mensaje por TikTok: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento”. En las imágenes, se mostró furioso con su madre y dio detalles de la situación ocurrida hace aproximadamente dos meses.
Caniggia dijo que la mediática le pidió que se fuera de su casa unos días antes del nacimiento de su hija Venezia, fruto de su relación con Melody Luz. "No se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Le hice la cruz”, dijo en tono molesto.
El 15 de julio, Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en padres de Venezia Caniggia Stocchetti, y tras la llegada de su bebé el flamante padre dejó ver una nueva faceta en las redes sociales, más amorosa y cariñosa. En cuanto a las presentaciones familiares, Charlotte conoció a su sobrina en el hospital y se mostró fascinada con su rol de tía. Lo de Mariana Nannis fue otro tema.
Antes de la llegada de la bebé, Alex había dicho al programa Socios del espectáculo que no sabía si su madre viajaría a Buenos Aires para el parto, aunque no lo vio como un problema: "Si no viene, voy yo", dijo. Consultada por los medios, Nannis dijo que seguía en Europa, y vería a su nieta “cuando todo esté para conocerla”.
No obstante, en las últimas horas, Caniggia dio una nueva versión de los hechos y no solo relató cómo su madre lo echó de la casa antes de la llegada de su hija: también aseguró que ella no conoció a su nieta, aun estando en Buenos Aires. "Esto es muy fácil. Lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice: ‘Voy para allá'", arrancó Alex y comentó que, según Mariana, los motivos del viaje estaban relacionados con el divorcio de Claudio Paul Caniggia.
Esto ocurrió hace dos meses cuando, un par de días antes del parto, su madre le dijo que tenía que irse del apartamento para el momento en que ella llegara a Buenos Aires. "(Le dije) 'Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra como mucho'. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento", sostuvo y agregó: "Le dije: ‘Te alquilo un apartamento. ¡Me hacés mudarme con todas las cosas, mi jermu esta embarazada, ya viene la beba!’".
Mi Vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la Historia QUE OPINAN ? pic.twitter.com/yoW5fVvvAm
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) August 30, 2023
Tras discutir, finalmente, él se mudó y le dejó la vivienda, pero aseguró que la historia no terminó ahí. “A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el apartamento. No solo eso, sino que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, el abogado inútil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘Che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como, what?”.
“Aparte, ni siquiera se preocupó en ver la panza, en ver a la nieta. No me felicitó, no felicitó a mi mujer. Nada. Nació y ella estaba acá. Ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre”, enfatizó furioso.
Por último, dejó en evidencia lo enojado que está con su madre. “A esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe. Le hice la cruz”, sentenció. Aunque sus dichos parecieron bastante contundentes, solo el tiempo dirá si el vínculo se rompió definitivamente o si tiene posibilidades de recomponerse. Alex ya no tiene relación alguna con su padre, Claudio Paul.