Redacción El País
Como lo había adelantado, su vuelta a Buenos Aires, tras vivir un período en Uruguay con su esposa Vanina Escudero y sus dos hijos, venía acompañada de algunos proyectos laborales. Ahora, Álvaro Navia confirmó la primera de esas aventuras y anunció su regreso al teatro, con nuevo show.
El humorista y productor, que semana tras semana viaja a su país natal para cumplir con sus participaciones en Polémica en el bar y La peluquería de don Mateo, encabeza el elenco de una obra que llegará esta semana a Calle Corrientes y que tiene, en el centro, a otra exfigura de Showmatch.
Este miércoles, Navia estrenará la obra No hay plata, hay humor en el Teatro Multiescena de Buenos Aires (Av. Corrientes 1764), donde tendrá funciones los miércoles y jueves a las 21.00. Las entradas se conseguirán en boleterías y en Plateanet.
Su gran aliada en el título será Gladys Florimonte, actriz que estuvo inscripta en el último Carnaval uruguayo (aunque no llegó a participar) y que alcanzó gran popularidad de la mano de Zulma, el personaje con el que coqueteaba con Marcelo Tinelli en sus salidas al aire en Showmatch, y con el que está caracterizada para las publicidades de la obra.
Completan el elenco Gisela Bernal, bailarina que también ha pasado por el programa de Tinelli; Adriana Chaumont, que además es la directora artística de la propuesta; Leandro León y Noelia Sánchez Barros. Y junto a ellos están Lorena Mariani, Leandro Martínez, Estefi Pastocchi y Joaco Morro.
La dirección general es de Carlos Granero. El show se presenta como un espectáculo de humor, tiene elementos de revista y se ha hecho en oportunidades anteriores, con distinto elenco.