Amber Heard se declaró en bancarrota luego de no pagar la indemnización a Johnny Depp

Compartir esta noticia
Amber Heard durante el juicio en su contra. Foto: AFP

CONFLICTOS

La actriz, que ya había advertido que no tenía dinero para pagarle 10 millones de dólares a su ex, se declaró legalmente en bancarrota.

La actriz Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota, luego de decirle a la Justicia que no iba a poder pagar la multa que se le impuso sobre su ex, Johnny Depp, por 10 millones de dólares.

La coprotagonista de Aquaman ya había advertido que no iba a poder hacer cargo de la indemnización que se le indicó tras el final del juicio con su exmarido, que a su vez debe abonarle a ella dos millones de dólares. No estaba claro si un pago se iba a descontar del otro.

La semana pasada, el equipo legal de Amber Heard apeló el fallo, con el objetivo de anular el juicio o, eventualmente, reducir el monto de la multa.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, dice el documento de sus abogados.

“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, declaró una fuente a la cadena CNN.

actualidad

Johnny Depp vendió una millonaria colección

El actor, por su parte, vendió el jueves por 3,65 millones de dólares una colección de grabados de su autoría de íconos de Hollywood y del rock, mediante una cadena británica de galerías.

Depp escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas. La empresa, mientras tanto, subió en la red una foto de Depp trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan.

La colección titulada Amigos y héroes es "un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona", señaló la galería, que citó a Depp diciendo: "Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".

Las obras retratan también a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

La galería tuiteó que "Johnny Depp quebró la internet" y su página web cayó por la demanda. Para la tarde del jueves, todos los grabados indicaban que estaban "agotados". Eran 780 piezas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Johnny DeppAmber Heard

Te puede interesar