Ana Inés Martínez denunció a un seguidor que la insultó en redes

Compartir esta noticia
Ana Inés Martínez

REACCIÓN

La periodista reaccionó ante el exabrupto de un usuario y radicó la denuncia formal.

La periodista Ana Inés Martínez resolvió denunciar a un usuario de Twitter que la insultó en las redes sociales. Además del reclamo formal, la periodista de Subrayado y Punto penal pidió a sus seguidores que denunciaran al agresor ante Twitter. 

"¿Alguien sabe si se va a delitos informáticos a denunciar una cuenta es al pedo? O se llega realmente a que le cierren la cuenta, te enteras quién es, etc??? Lo voy a hacer, pero mientras tanto, ¿me ayudan a DENUNCIAR la cuenta? GRACIAS!", escribió Martínez y compartió una captura del insulto del usuario @LaquinFlash1891. 

Luego de recibir decenas de mensajes de respaldo, Martínez agradeció y también dio la información sobre las oficinas de Fiscalía donde se recepcionan denuncias de este tipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ana Inés Martínez

Te puede interesar

Incidentes entre hinchas de Nacional en el Gran Parque Central
0 seconds of 44 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
La Aclaración De Cami Rajchman Sobre Su Separación De Santi Urrutia
00:55
00:00
00:44
00:44