Ana Prada homenajeó Raffaella Carrà en Telefé

Compartir esta noticia
Ana Prada. Foto: Archivo
Recital de Patricia Kramer y Ana Prada en acto de cierre de campaña politica del Frente Amplio camion al Balotaje 2019, frente a la Plaza de la Bandera en Florida, ND 20191120, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

ESPECIAL

La artista uruguaya interpretó varios temas de la incónica estrella italiana en el programa "La peña de Morfi", que va por el canal argentino.

El pasado domingo en el programa La Peña de Morfi, que conduce Gerardo Rozin por Telefé en Buenos Aires, tuvo de invitada especial a la cantante sanducera Ana Prada, versionando alguna de las más populares canciones deRafaella Carrà, fallecida el 5 de julio.

"Para mí es un inmenso honor poder rememorar y homenajear a la más importante cantante de su época, que marcó a varias generaciones¨, comenzó el diálogo mientras armaban el show a distancia desde los estudios de Ciudad Música en Montevideo.

"Lucas", "Hay que venir al sur" y "Fiesta" fueron los temas elegidos por Ana Prada para rememorar a Rafaella; junto al músico y arreglador Roberto Heredia hicieron bailar a Rozin y a la escultural Jesica Cirio.

Prada recordó cuando acudió a un show de la estrella italiana. "Yo tendría unos 9 o 10 años, y Rafaella fue a dar un show al estadio de Paysandú. Fue increíble verla en vivo, cómo bailaba y poder cantar con ella. Fue la mayor convocatoria de público, de un artista en el estadio de mi ciudad natal. Rafaella hizo un show fantástico", contó.

"Rafaella fue una adelantada y hoy es un referente de la comunidad y canto sus temas en el 8M. Fijate que fue censurada por la dictadura y tuvo que cambiar la letra de su canción de 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur', y cantar 'Para enamorarse bien hay que venir al sur'. Yo voy a interpretar la versión original", comentó con un atento Gerardo Rozin que la escuchaba desde los estudios de Buenos Aires.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ana Prada

Te puede interesar