Redacción El País
Anahí Lange fue invitada a Algo Contigo (Canal 4), donde compartió un tierno momento junto a su hija Bruna, quien con solo tres meses de vida, hizo su debut televisivo. En una charla distendida, la comunicadora habló de lo tranquila que es su bebé: “Estoy bien, me deja dormir, que es la pregunta que todo el mundo me hace. Es muy tranquilita. No se escucha, la he llevado a casamientos, cumpleaños de 15 y ni se siente. Es un placer esta niña”.
Sin embargo, reveló que tiene un pequeño inconveniente con la lactancia: “Tengo un temita con la mema, no me la agarra. La semana que viene lo va a tener que hacer, no va a quedar otra, porque voy a estar unas horas fuera de casa porque vuelvo a mi segunda casa, que es este canal”.
Anahí, quien está esperando regresar al programa luego de la licencia maternal, también compartió su experiencia con Ciro, su primer hijo, y cómo lo vive como hermano mayor.
"Está haciendo lo que puede, que es un montón, pero a veces está de manual. Cumplió tres años, empezó el jardín, que no estaba escolarizado, y además le vino una hermana", comentó sobre su primogénto.
Y contó una tierna escena que había presenciado horas antes: "Ayer, me encontré a Ciro en el cuarto con su hermana, y cuando entro, le estaba diciendo, 'mi chocolatita'.
¡Se agrandó el panel!💕👶 Anahí Lange nos presenta Bruna y nos morimos del amor 🥰🗣️''Es una bebé muy tranquilita, duerme, no se escucha'', dijo y agregó ''Ayer me lo encontré a Ciro diciéndole 'Mi chocolatita'''⬇️ pic.twitter.com/AR4Q3qa8hW
— Canal 4 (@Canal4_UY) April 2, 2025
El difícil trance de Anahí durante el embarazo de Bruna

Bruna nació el 30 de diciembre de 2024, cerrando el año con una gran alegría para la familia. Al día siguiente, Anahí publicó en Instagram un emotivo mensaje de bienvenida: “Bienvenida a este lado de la piel, Bruna. Tenemos el corazón y el alma repleto de amor y alegría con tu llegada”, escribió entre otras cosas. La noticia fue acompañada por su esposo, el actor Sebastián Rebollo, y rápidamente recibió miles de felicitaciones.
En febrero, Anahí sorprendió a sus seguidores al revelar los difíciles momentos que atravesó durante el embarazo de Bruna. En un desgarrador relato, la comunicadora compartió cómo vivió el síndrome antifosfolipídico, una enfermedad autoinmune que pone en riesgo la gestación al generar coágulos en la placenta.
“2024: el año en que sentí más miedo”, tituló su publicación, en la que detalló las complicaciones médicas y el miedo que sintió durante las primeras semanas de embarazo. A pesar de las dificultades, el tratamiento resultó efectivo, y Bruna nació sana.
Con mucha emoción, Anahí también expresó: “Hoy, después de tanto esfuerzo y de superar todos esos miedos, le agradezco a mi cuerpo y a mi hija por todo lo que pasamos juntas”.
-
La felicidad de Patricia Fierro al anunciar el nacimiento de su primera nieta: "Una montaña rusa de emociones"
La primera salida de Giannina Silva junto a su novio y su hija, y el gesto de Canal 4 que la tomó por sorpresa
El tierno mensaje de Anahí Lange para anunciar el nacimiento de Bruna: "El mejor fin de año de nuestras vidas"