VERANO 2022
La modelo y actriz disfruta cada verano en Uruguay, y este no es la excepción. Se la vio en familia, muy feliz y relajada a los 60 años
Punta del Este se llenó de famosos como en sus mejores años. Algunos, como la actriz Anya Taylor-Joy, llegaron temprano y ya se fueron a nuevos destinos. Y otros, como Marcelo Tinelli, se quedan largas temporadas.
Una de las que volvió a la costa uruguaya, como en cada verano, fue
Andrea Frigerio. La modelo, actriz y comunicadora argentina es una de las tradicionales visitantes puntaesteñas, y en esta oportunidad llegó acompañada de familiares y allegados.

Esta semana se la pudo ver disfrutando del sol en la playa Brava de José Ignacio acompañada de un grupo numeroso en el que, entre otras personas, se encontraba su hija Josefina Bocchino.
La joven, conocida como "Fini", es actriz, también modelo y sigue los pasos profesionales de sus padres. Está radicada en Europa y de hecho, por estos días, sube postales desde Nápoles (Italia) a sus redes sociales, a pesar de que está disfrutando de las tierras uruguayas.
Frigerio compartió con ella, tomó sol y estuvo muy pendiente de su celular.

Andrea cumplió 60 años en agosto pasado, y en relación a eso, este año le dijo a Infobae: "Es como que la vida recién empieza. Es más, cuando cumplí los 50, me di cuenta de que uno no tiene una sola vida: tiene dos".
Además de a Josefina tiene a Tomás, su hijo mayor, de 38 años, y es abuela de tres nietos. Este año rodó la película de terror El último hereje, con Germán Palacios, e integra el elenco de El primero de nosotros, la nueva tira de Telefé a estrenarse en 2022.
