Redacción El País
El candidato Andrés Ojeda volvió a estar en la mira de la opinión pública el fin de semana. Después de ser blanco de críticas por su spot en el gimnasio, el abogado asistió el sábado por la noche a la fiesta del boliche Plaza Prado y revolucionó el local al acceder al escenario y pinchar temas junto a la Dj.
Al día siguiente, Ojeda recorrió la Rural del Prado y pasó por el stand de la Utu de Comunicación que llevaba adelante una transmisión de streaming. Allí, el candidato sorprendió a los anfitriones al comentar que la noche anterior había asistido al boliche.
"Veníamos con una barra militante que me dice '¿por qué todos los políticos van al Prado solo de día si también hay de noche?'. Yo debo ser el único que puede venir de noche sin que quede como que es el Inau. Así que vine un rato anoche y estuvo brutal", explicó el candidato del Partido Colorado.
Ojeda relató que llegó desde Flores junto a su chofer y su barra y sugirió "pasar un rato" por el boliche. "Me querían matar porque era tardísimo y veníamos de todo el día", relató sonriente. Luego contó que se pasó la noche "saludando gente".
"Es la primera vez en la historia de la humanidad en la que un político aparece en Plaza Prado de noche. Las caras eran de 'qué está pasando'", recordó Ojeda. El dirigente se preguntó a sí mismo "por qué no podría estar acá" y se respondió que "parece que los políticos no podemos ser personas, tenemos que ser como unos robots de la perfección".
Ante la aprobación de sus interlocutores, Ojeda lamentó que a los políticos los "juzga un sector pseudointelectual que dice lo que está bien y lo que está mal". "Vamos a romper, para más de lo mismo está todo el resto. Ese espacio ya está ocupado", evaluó.