Aparece nuevo video sobre la agachada de Valverde en la foto con Lacalle Pou

Federico Valverde

REDES

Imágenes tomadas de atrás de la acción muestran cuáles fueron los movimientos del jugador en el instante en que se tomaba la imagen.

Una foto del presidente Luis Lacalle Pou junto al plantel de Uruguay despertó la polémica por la ausencia de Federico Valverde. Es que cuando se tomaba la imagen, el futbolista uruguayo decidió agacharse en un gesto que muchos interpretaron como de rechazo político.

El deportista se encargó de negarlo, aclarando que se estaba acomodando las medias. "Yo juego al fútbol. No interpreten cosas que son ajenas a mí", escribió en Twitter.

En la misma red social aparecieron nuevas imágenes, como un video tomado desde la tribuna y en el que se ven los movimientos del deportista porque la cámara está de costado a la acción.

De acuerdo a estas imágenes, Valverde da un paso atrás y comienza a hacer unas flexiones, quedando completamente detrás de sus compañeros y por lo tanto, fuera de la foto. No se alcanza a distinguir si acomoda o no las medias.

Como en el video de la transmisión oficial, las interpretaciones sobre las intenciones del jugador se dividieron casi que en partes iguales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar