Redacción El País.
Graciela Alfano disfruta de uno de los verano más especiales de los últimos tiempos. Es que la actriz y modelo argentina, de 71 años, afianza su naciente historia de amor con el empresario uruguayo Carlos Burstyn.
Aunque por el momento no hubo presentación oficial, el romance es un hecho. Farándula Show compartió un video de una salida a cenar de la pareja en Punta del Este. En el estacionamiento, el periodista buscó una declaración de Alfano, pero ella optó por el silencio. En ese momento Burstyn, todo un caballero, le abre la puerta a la diva argentina para que ingrese al vehículo.
Carlos Burstyn es un reconocido empresario uruguayo, en especial dedicado al rubro automotor. Fue director de Autolíder, representante oficial de una marca de autos de alta gama, compañía que vendió en 2019. Tiene un restaurante y vive en Punta del Este. Tiene 63 años de edad.
La abogada de los "famosos" Ana Rosenfeld fue quien confirmó el romance. En diálogo con Algo contigo (Canal 4), la letrada dio detalles y contó que es vecina de Burstyn. "Los pesqué in fraganti en el ascensor", comentó.