La Nación/GDA
El cantante Justin Bieber volvió a ser tendencia en las redes sociales. El motivo se debió a una serie de publicaciones que generaron preocupación entre los millones de seguidores del músico candiense.
Durante el fin de semana, el cantante hizo publicaciones que algunos interpretaron como señales de una recaída en sus adicciones. La inquietud creció cuando, en algunos de sus videos, parecía estar alterado y con la mirada perdida, lo que desató especulaciones sobre su bienestar.
El creador de hits como “Sorry” y “Peaches” de 31 años, apareció sin camisa en la transmisión y mostró un aspecto demacrado y con sus ojos hundidos, mientras reproducía algunos demos crudos para sus fans en Instagram. En el video, Bieber rapeó al ritmo de una letra explícita, mientras sostenía la cámara cerca de su rostro y gesticulaba intensamente con las manos, lo que llamó más la atención de sus seguidores, que no tardaron en expresar su preocupación por su apariencia y actitud.

Más tarde, en la transmisión en vivo, el cantante, que recientemente había generado preocupación con publicaciones en las que expresaba sentirse como si estuviera ahogándose, se cubrió la cabeza con una manta naranja. Este gesto, sumado a su estado en el video, aumentó la inquietud de sus seguidores. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
La situación se intensificó cuando su esposa, Hailey Baldwin, rompió su silencio tras haber “dejado de seguir” a Justin en Instagram, justo después de la transmisión en vivo, lo que añadió más misterio y especulaciones sobre su relación y la salud de él.
Este lunes, la modelo decidió responder a las conjeturas y explicó que la desaparición del perfil de su esposo se debió a un error técnico causado por la desactivación temporal de su cuenta. “Es un error. No lo dejé de seguir. ¡Espero que esto ayude!”, escribió en un video de TikTok que abordaba la situación y aclaraba el malentendido.

Poco después, el artista canadiense cerró temporalmente su cuenta de Instagram, aunque luego la reactivó y publicó varias fotos de él frente al espejo. La reacción de Hailey no se hizo esperar; la modelo respondió con un emoji de ojos de corazón, lo que pareció indicar que, a pesar de los rumores, están muy juntos y enamorados.