Clara Chía Martí sigue siendo el centro de la polémica entre Gerard Piqué y Shakira. En los últimos meses, la joven catalana y actual pareja del exfutbolista se enfrentó a numerosas críticas debido a su relación con el exesposo de la cantante colombiana.
En las últimas horas, fue noticia que la joven no tendría el respaldo de los hijos de Piqué. Esto, según informan varios paparazzi, debido a que no disfrutarían del rato con ella. Ahora, tras esa información, se conocieron unas fotografías que muestran a Clara Chía como nunca antes. Sin ningún reparo ante la cámara, la joven sonríe y posa. Esto, según el diario catalán El Nacional, es en la terraza de la mansión que solía ser de Shakira.
En redes sociales se conocieron un par de imágenes que muestran a Clara Chía bastante relajada En la primera impresión, la joven parece lucir una seguridad ante la cámara que pocas veces se le había visto. Su confianza para posar ante el lente sería una novedad, aunque la española tiene experiencia como modelo.
Además de eso, lo que llamó la atención es que el lugar donde la joven se mostró habría sido la mansión en la que Shakira vivía en Barcelona. Al menos así lo reseña el medio El Nacional.
Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas 😍💕 pic.twitter.com/kCij2vpteP
— 🩷CUENTA FAN🩷Clara Chia y Gerard Piqué🩷 (@ClaGerFans) May 3, 2023
"No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos", apunta el diario sobre las imágenes.
Hasta el momento, nadie del entorno de Clara Chía y Piqué ha confirmado que las fotografías hayan sido en la antigua mansión de Shakira. Aun así, los seguidores de la joven catalana son certeros en redes sociales.
“Clara Chía reina en la antigua casa de Shakira”, aseguran en un tono que da cuenta que la novela de la separación de Shak y el exjugador está lejos de terminar.
El Tiempo / GDA