Así fue el encuentro entre Moria Casán y su doble en el Teatro de Verano: "¿Cuál es la original?"

"La one" presenció el espectáculo de Los Muchachos, en el que Pablo Atkinson se pone en la piel de la diva. En medio de la parodia, el personaje se bajó del escenario para enfrentar a la Moria original.

Compartir esta noticia
Moria Casán en el Teatro de Verano
Moria Casán compartió un asado antes del espectáculo de Los Muchachos. Allí estaban su director "Velita" Yern y Pablo Atkinson, quien interpreta a la diva.

"¿Cómo que hay otra Moria? Prendeme las luces por favor", pidió el actor Pablo Atkinson caracterizado como Moria Casán en el medio del espectáculo de Los Muchachos en el Teatro de Verano. El actor estaba interrumpiendo el transcurso de la obra por una razón más que valiosa: entre el público se encontraba la Moria Casán original.

"¡Es una imitadora! Cómo les gusta colgarse de mis lolas", insistió el personaje mientras se bajaba del escenario y se dirigía hacia la primera fila de la platea baja, donde estaba ubicada Moria junto a su amiga Judy Del Bosque.

Apenas Moria se paró y extendió la mano para saludar al púbico, la platea explotó con una notoria ovación hacia la diva. "No están viendo doble", advirtió el imitador, y propuso "un ejercicio" para "descubrir cuál es la verdadera": "a ver si se anima con un movimiento pélvico lésbico", la invitó.

Enseguida, Moria y su doble hicieron el clásico movimiento de caderas que caracteriza a la diva mientras el público no dejaba de gritar muestras de afecto hacia la diva argentina. "¿Cuál es la original? No lo puedo creer, las dos somos las originales. ¡Te lo pido!", exclamó Atkinson desde el personaje de Moria.

Ante los saludos del público, Atkinson advirtió que Moria no podía hablar porque "nos restan puntitos como a los compañeros del Bailando". Es que aquellas personas que no figuran como componentes no tienen permitido hacer si quiera una acotación, por lo que la participación de Moria se tuvo que limitar al juego con su imitador en la platea.

"Evidentemente la original es esta", cerró Atkinson señalando a la diva y exhibiendo su disfraz. "Gracias querida, sentate porque me robás el protagonismo", agregó con humor mientras regresaba al escenario. Antes de continuar la parodia le exclamó con cariño: "¡Cómo te quiero, cómo te amo por favor!".

Atkinson y Moria se habían encontrado en un asado que se realizó en el Teatro de Verano una hora antes de salir a escena. Allí el humorista le anticipó de qué iba el espectáculo y le propuso hacer juntos este pase de comedia, al que ella accedió encantada. También le advirtieron sobre el reglamento por el cual no podría emitir ni una sola palabra, algo que para la verborrágica diva no debe haber sido sencillo.

Además de participar como una suerte de espectadora vip de la presentación de Los Muchachos en la liguilla, Moria fue homenajeada por Daecpu y recibió una placa de reconocimiento en el escenario. Allí agradeció al púbico uruguayo y remarcó la importancia del carnaval como fiesta popular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Moria CasánCarnaval 2024

Te puede interesar