Así fue el exclusivo evento que reunió a Susana, Pampita, Valeria Mazza y Nicole Neumann en Punta del Este

La diva de la televisión argentina asistió al aniversario de una reconocida joyería del centro de Punta del Este y se reencontró con Pampita tras la polémica nota en su programa.

Compartir esta noticia

Susana Giménez fue protagonista de un exclusivo evento en Punta del Este que reunió estrellas como Pampita, Valeria Mazza, Nicole Neumann, Franco Massini y Guillermo Andino. Se trató del 110° aniversario de la joyería Rubí Rubí que se celebró en su local sobre Calle 20 en el corazón del balneario esteño.

La diva de la televisión argentina fue de las últimas figuras en llegar y participó del evento en calidad de madrina de la marca, al igual que Pampita y Valeria Mazza. Las tres posaron para las fotos institucionales junto a Josela Katz, Adrián Beker y Edith Miroznik.

Guillermo Andino ofició de maestro de ceremonias y destacó el esfuerzo al sostener la marca por tres generaciones más allá de los distintos contextos económicos que ha atravesado la región. El emblemático periodista también le dio la palabra a los empresarios que hablaron en el interior de la joyería al que solo tenían acceso las personalidades VIP. El resto de invitados participaban del cóctel a la salida del local.

Nicole Neumann fue de las que se permaneció más tiempo en el evento y compartió charlas con amigos en el cóctel a la salida del local. A propósito o no, no se cruzó con su histórica archienemiga Pampita, que durante su paso por el brindis estuvo en el interior de la joyería.

Muchos estaban expectantes por el encuentro entre Susana y Pampita luego de la polémica nota en el programa de la diva, donde la entrevistada no quiso dar detalles sobre su separación de Roberto García Moritán. El saludo entre ambas fue cordial, pese a que luego solo dialogaron lo justo para el protocolo del evento.

Susana se mostró de buen humor y agradeció los elogios del público, en especial aquellos que sobre la cuidada figura que luce este verano. "Estás divina, Su", le decía una de las admiradoras. La conductora, fiel a su oficio, pedía que le levantaran la luz con la que la iluminaban las cámaras para verse mejor. Se despidió en mar de selfies y periodistas, pero se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Antes de subirse a su vehículo fue interceptada por una mujer que estaba en el evento que le recordó que recordó al oído una anécdota en común. "Ah, ¿sos vos?", se sorprendió Susana. La invitada en cuestión de nombre Pimpi Smith le había regalado una cartera de sus diseños hace 21 años y lo había vuelto a hacer antes del último mundial de fútbol. "Ella siempre lo comentó al aire pero no nos conocíamos. Como estábamos en el mismo evento me acerqué y me presenté", comentó la empresaria satisfecha con el encuentro.

El encuentro de Pampita, Valeria Mazza y Susana Giménez en la joyería Rubí, Rubí.
El encuentro de Pampita, Valeria Mazza y Susana Giménez en la joyería Rubí, Rubí.
Foto: Santiago Sedlacek

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar