Publicidad

Así fue el festejo de Andrés Ojeda en un boliche tras imponerse en la interna colorada

El candidato del Partido Colorado celebró su triunfo en la interna con una celebración que duró hasta altas horas de la madrugada.

Compartir esta noticia
Andrés Ojeda en los festejos tras confirmar su triunfo.
Andrés Ojeda en los festejos tras confirmar su triunfo.

Redacción El País
Andrés Ojeda ganó holgadamente la interna del Partido Colorado y los festejos no se hicieron esperar. Luego de dar un discurso como candidato único en la sede partidaria acompañado por sus excompetidores en el escenario, el abogado de 40 años se dirigió a una celebración con sus más cercanos en un boliche de la zona de Cordón.

El lugar elegido fue el bar Anastasia ubicado en la calle Canelones que suele ser un punto de encuentro para militantes colorados y que en esta oportunidad se reservó para los festejos de Ojeda. El flamante candidato llegó al lugar sobre la una de la mañana junto a su chofer Alejandro Camejo y el candidato a diputado Diego Riveiro. Allí lo recibió con una ovación un grupo de unas 50 personas entre los que habían militantes de su núcleo duro, familiares, asesores y amigos cercanos.

Ojeda pasó la noche recibiendo las felicitaciones y abrazos de los que estaban presentes y también atendiendo el teléfono y contestando mensajes de quienes se comunicaban con él para saludarlo por la victoria. Para el resto, la noche se pasó a puro baile al ritmo de los temas del momento y hubo tiempo para degustar las muzzarellas y la cerveza artesanal del lugar. El candidato permaneció hasta entrada la madrugada.

Ojeda se impuso en la interna del Partido Colorado con un 39% de los votos frente a Robert Silva (22%), Gabriel Gurméndez (19%), Tabaré Viera (18%) y Carolina Ache (1%).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Andrés Ojeda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad