Bad Bunny, uno de los artistas del momento, ha vuelto a dar que hablar y no tiene nada que ver con un nuevo romance o un nuevo récord gracias a alguna de sus canciones. Esta vez el cantante protagonizó una increíble escena que fue difundida en redes sociales y ha generado polémica y reacciones entre sus seguidores.
Durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment o WWE, en en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, Bad Bunny fue seleccionado participó como comentarista invitado.
Todo esto cambió minutos después de que una lucha del peleador llamado Rey Mysterio, que devino en una discusión entre el reconocido trapero y el hijo de Rey, Dominik Mysterio. El cruce verbal se terminó cuando Bad Bunny le dijo que no le tenía miedo, y eso dio paso a los golpes.
La discusión entre Domink Mysterio y Bad Bunny en español, para luego empezar una pelea. Se vienen cositas para Backlash. #WWERAW pic.twitter.com/7eUYkixrf5
— Luigi (@LuigiWrestling) April 4, 2023
Luego de que el "Conejo Malo" le diera un puñetazo a Dominik como defensa de un primer ataque, otro luchador intervino. Fue Damian Priest, quien arrojó a Bad Bunny sobre la barandilla de contención, lo atacó, y luego lo arrojó contra una de las mesas del lugar.
Los hechos quedaron registrados por cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE que, minutos más tarde, subieron los clips a sus redes sociales.
Damian Priest just put Bad Bunny through a table!#WWE #WWERaw #Raw #RawAfterMania #Wrestlemania #WrestleMania39 pic.twitter.com/tO00RQ86Eq
— Wresumo (@wresumo) April 4, 2023
Adicionalmente, también se difundieron algunos videos en los que se puede ver al cantante demostrando estar dolorido mientras va acompañado del personal hacia lo que parecen ser los camerinos del lugar.
Bad Bunny makes his way backstage after being attacked by @ArcherOfInfamy.@sanbenito #WWERaw pic.twitter.com/BtxzqdN5dT
— WWE on FOX (@WWEonFOX) April 4, 2023
¿Qué es la WWE?
La WWE es una empresa estadounidense de entretenimiento deportivo que se dedica a la producción y difusión de eventos de lucha libre profesional. Fue fundada en 1952 como Capitol Wrestling Corporation y ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en la mayor empresa de lucha libre del mundo.
Esta organiza y produce eventos en vivo, programas de televisión, películas y productos relacionados con la lucha libre. Además, cuenta con un elenco de luchadores que interpretan personajes ficticios y compiten en combates que se llevan a cabo en un cuadrilátero. Su importancia es tal que la empresa es considerada como un referente en el mundo del entretenimiento deportivo.
Con base en El Tiempo (GDA)