Bananita visitó el living de TV Show en El País TV, donde habló de su nuevo espectáculo Confesiones de un hombre cazado, que tiene algunas referencias a su vida personal. “Soy un eterno enamorado y un eterno echado”, dijo.
Carlos “Bananita”_González estrena este sábado un nuevo espectáculo: Confesiones de un hombre cazado, que irá todos los sábados a las 23:30 en el Teatro El Tinglado. Se trata de una comedia semi-autobiográfica que cuenta las distintas experiencias románticas del protagonista, dónde a través del humor y la música y el baile se reflexiona sobre el amor, la vida en pareja y el paso del tiempo.
Bananita González pasó por el living de Tv Show para hablar sobre el estreno, pero también se refirió también a los orígenes de su carrera en los años ‘70 y de su decisión de dejar su otra profesión, la Medicina, para volcarse por entero a lo artístico.
“Fue una decisión que no me llevó mucho tiempo. Yo soy de hacer lo que me dice el corazón y no la razón. Y llegó un momento en que lo artístico me abrazó totalmente”, dijo aunque añadió que también adora su profesión de médico. “Hablo con enfermos todos los días”, dijo con humor.
“En Salud Pública estaba de guardia los martes en la ambulancia e íbamos a buscar a un paciente que quería matar a su familia, lo convencíamos de que no y lo llevábamos al viejo Hospital Musto. Al otro martes íbamos a buscar al mismo paciente, que quería matar a la misma familia... ¡ya basta!”, relató.
El actor también se refirió al éxito de Toc Toc, la comedia cuyo elenco integra y que va en el Teatro del Notariado.
Bananita González también fue crítico con algunos exponentes de la movida del stand up. “A_veces me confesaban que en la previa no sabían si se iban a animar. Y_yo les decía: ¿Por qué no cantaste?_“No, cantar no sé”. Ah y esto sí sabes”, señaló.
Luego consideró: “Me parece que el stand up entretiene. No divierte. El monólogo de humor se mete más en lo social, lo político”.
Si no puede ver el video haga click aquí.
el pais tv