Bauti Mascia: la razón que opacó su alegría en el Gran Rex y qué pasó con el "El Chino" en los Martín Fierro

El ganador de "Gran Hermano Argentina" se refirió a su histórico show en el Gran Rex, le contestó a los haters y mostró su indignación por la decisión de dejar afuera a Martín Ku de la gala de los premios a la TV argentina.

Compartir esta noticia
Bautista Mascia en el estudio de Del Sol FM.
Bautista Mascia en el estudio de Del Sol FM.

Redacción El País
Sin dormir, después de una larga noche en los Martín Fierro, un viaje en avión y varias notas, Bautista Mascia dijo presente en la columna de espectáculos de Los mismos locos el martes a la noche con el fin de promocionar su primer gran show en Uruguay después de ganar Gran Hermano Argentina el 14 de setiembre en Montevideo Music Box (entradas a la venta por Acceso YA) y no esquivó ningún tema.

La distendida charla comenzó por lo más comentado de ese día: a Martín Ku (más conocido por "El Chino") no lo dejaron entrar a la gala de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Buenos Aires y terminó comiéndose un chorizo al pan en la Costanera.

Bautista dio su versión de los hechos y contó que el Chino había sido uno de los primeros convocados para estar en la entrega de premios, junto a Licha Navarro, Nicolás Grosman, Emma Vich, su novia Denisse González y él. "Después empezó a haber quilombo, quiénes van. Los pibes se empezaron a quejar, y está bien, cada uno puede recriminar lo que quiera. Se empezaron a sumar y sumar. Y el mismo día alguien le dijo que no y lo bajaron de la mesa, no de la previa. No entiendo por qué".

Calificó de injusta la decisión ya que, aparte de ser su amigo, considera que fue una de las figuras de esta edición que se llevó la estatuilla a Mejor Reality: "Me rompió las pelotas que no entrara. Pensé que era que no había lugar, pero escuchaba comentarios que decían, sobre la hora va a entrar o alguien le va a decir".

Y se sinceró: "No sé por qué él solo, porque con todo el respeto que les tengo a los chicos. Licha se fue a los dos meses y Chino estuvo casi hasta el final. Luchi y Rosi (Beltrán) también estuvieron en la mesa, que está re merecido, pero el Chino estuvo más tiempo, por ende terminó siendo protagonista".

El 7 de setiembre fue histórico para Bauti y Suárez

Contó que se le pegó la canción del momento, "El traje del PSG" que canta Joaco de Piedras Blancas, elogió a su colega y dijo que el éxito se debe a que hace algo que nunca escuchaste. Joaco tocó en el Estadio Centenario, en el partido despedida de Luis Suárez, el viernes pasado, mientras Bautista Mascia hacía su primer Gran Rex, y se apenó de perderse semejante momento.

"Qué bronca, me perdí ese partido, una tristeza", dijo a quien le hubiese encantado vivirlo desde la tribuna. Y añadió: "Una de las cosas que más me dolió ese día fue el retiro de Suárez. Me hubiese gustado estar. Suárez para los uruguayos es una cosa de locos".

Recordó aquella gloriosa época del Mundial de Sudáfrica 2010, que la celeste se trajo un cuarto puesto y Diego Forlán fue elegido el mejor jugador del torneo, que "venía con el chip de que Uruguay en fútbol era un desastre, la celeste de antes, vieja escuela, tapones de frente".

"Suárez fue parte de esa revolución junto al Maestro Tabárez y otro montón de jugadores que fueron tan importantes. Ya cuando anunciaron que iba a dar una conferencia fue el 'tenemos que hablar' que más me dolió en la historia", reveló quien lleva el fútbol en la sangre, ya que su padre era argentino e hizo inferiores de Boca, y sus dos hermanos (Franco y Juan Cruz Mascia) también jugaron profesional.

El disparo de Bauti Mascia contra los haters

Mucho se habló en la vecina orilla durante la previa a su show más multitudinario el pasado 7 de setiembre en el Gran Rex. Se rumoreó que no había vendido entradas, que no iba a agotar, que estaban regalando tickets y que la euforia tras ganar el reality había pasado. La respuesta de Bautista a los haters fue esta:

"Critican los que no están haciendo nada y no me lo tomo personal, es tema de ellos. Las ganas de querer tirarle mierda a alguien que está laburando por sus sueños es porque tienen problemas personales. Por ahí su manera de descargarse es tirándole mierda a otros".

Dijo que no suele enojarse aunque reconoció que, a veces, los comentarios le afectan, pero elige pensar que si alguien invierte su tiempo en criticarlo es porque algo estará haciendo bien.

"Fue increíble el Rex. Lo disfruto, me gusta demostrar y tampoco me voy a arrugar porque perfectamente pueden decir dale de baja, o pueden suspender el show, pero no te lo bajo ni en pedo. Es un desafío para mí, laburé para cumplir. Tenés nervios y te da miedo también porque salís de la zona de confort pero justamente de eso se tratan los desafíos, de que te incomode", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar