Redacción El País
Ben Affleck y Jennifer Lopez están de festejo. La pareja, una de las más queridas de Hollywood, está a punto de celebrar su primer año de matrimonio, y ya se conoció la forma en que festejará su aniversario.
Según anunció el portal TMZ, Affleck y Lopez compraron una mansión en Wallingtong Estates, Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Según informa el medio estadounidense, la mansión se había puesto a la venta en 2018 con un valor de 135 millones de dólares, pero debido al tiempo que había pasado, la pareja inició con las negociaciones y lograron obtenerla por la cantidad de 61 millones de dólares.
A su vez, Daily Mail informa que el matrimonio "tiene la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente porque tienen la relación que siempre han querido”. Por lo tanto, para celebrar este aniversario planean realizar una renovación de votos matrimoniales en su nueva mansión.
La pareja celebró su casamiento en julio de 2022 durante una fiesta realizada en Georgia. Ese día, J. Lo eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck, por su parte, vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos: los tres que Affleck, de 50 años , tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam), y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más "informal", con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico —chuletas de cerdo, arroz y verduras— y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.