MIRÁ LO QUE DIJO
Antes del estreno de la serie "El primero de nosotros", el actor chileno pasó por "No es tan tarde" y habló de su separación de Suárez y de su relación con Eli Sulichin
A días de estrenar El primero de nosotros, la serie que lo tendrá como protagonista, Benjamín Vicuña pasó por el late-night show No es tan tarde y habló de su separación de la China Suárez y de sus otras experiencias amorosas.
“Te cuesta estar solo”, le comentó el conductor Germán Paoloski en un momento de la entrevista. “Sí, parece que es difícil estar solo; pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja”, comentó el chileno.
“Es una forma de vivir estar en pareja”, agregó el exmarido de Pampita. Enseguida, Paoloski le preguntó cómo estaba su relación con la empresariaEli Sulichin. “Estoy feliz, contento y viviendo un momento bonito”, respondió. Cabe recordar que luego de que Vicuña se separara de Pampita en 2015, comenzaron los rumores respecto a una incipiente relación con quien era su compañera de elenco en El hilo rojo, la China Suárez. Los rumores se confirmaron al año siguiente.
A finales del año pasado, tras anunciar que estaba distanciado de la ex Casi Ángeles y mientras allegados aseguraban que estaba triste y quería regresar con la mamá de sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio, Vicuña sorprendió al mostrarse en Punta del Este con su nueva pareja.
Más adelante, Vicuña recordó la última etapa junto a la actriz. “Todos perdemos, lo tengo clarísimo. Lo sé como hijo de padres separados, como padre, adulto, lo sé en todos los roles, lamentable pero es parte de la vida y hay veces que es insostenible y que hay que tomar una decisión difícil por los niños o la felicidad de los adultos o por la paz”, reveló.