SOLO UN SUSTO
El actor presentó su última película, "Tren Bala", y habló de una entrevista en la que dijo que estaba entrando "en el último tramo" de su carrera.
Al final, el retiro de Brad Pitt no será más, por ahora, que un malentendido. A semanas de que se publicara una entrevista en la que el actor declaró que estaba entrando en el último tramo de su carrera, el propio Pitt salió a aclarar sus palabras y a llevar tranquilidad a sus fanáticos.
En París, en el lanzamiento de la película Tren Bala que llegará a cines uruguayos el 4 de agosto, el ganador del Oscar declaró: "Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada (...) Pero en ningún caso es una retirada".
"A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría", dijo el protagonista del nuevo film de David Leitch, sobre cinco asesinos a sueldo atrapados en un tren que viaja a toda velocidad.
En relación a cómo se seguirá desarrollando su carrera de ahora en más, el galán dijo que la pregunta es cómo quiere pasar el tiempo que le queda, y manifestó: "Y por lo demás... pues no sé. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego".
Tras el estreno de Tren Bala, Pitt tiene varios proyectos por delante, aunque en todos figura solo como productor. La lista incluye Blonde, el film sobre Marilyn Monroe que protagoniza Ana De Armas, que llegará el 23 de setiembre a Netflix.