Cacho de la Cruz está retirado de los medios de TV desde 2015, pero recientemente ha comenzado un proceso de valoración de su legado en la comunicación. El año pasado se editó su biografía, a cargo de Joaquín Doldán, lo que derivó posteriormente en un programa en Radio Universal.
Este 8 de mayo, Cacho cumplió 86 años y recibió decenas de saludos por redes sociales. Aunque el conductor no tiene cuenta en ninguna red, sus afectos se encargaron de compartir fotos y mensajes de homenaje.
Fue el caso de Joaquín Doldán o de Mariana García, quien encarnó por 15 años el personaje de Bobalinda, en Cacho Bochinche. Ambos compartieron afectuosos
Feliz cumple Cacho de la Cruz pic.twitter.com/LEOmYJYx5d
— Joaquín Doldan (@joadoldan) May 8, 2023
Pero hubo una publicación que llamó la atención de sus seguidores. Laura Martínez decidió postear una foto en la que aparece junto a Cacho de la Cruz y añadió el mensaje: "Feliz cumple", con el agregado de aplausos y notas musicales en forma de emoticones.
Muchos saludaron el gesto de Laura, quien fue pareja de Cacho por casi dos décadas y su separación fue muy sonada en 2009.
De la Cruz y Martínez tienen un hijo en común, Santiago, que actualmente está siguiendo una prolífica carrera musical. Su vínculo siempre fue cordial y más recientemente hubo un reencuentro de gran respeto y emotividad.
Luego de la publicación del libro sobre la vida de Cacho, Laura Martínez decidió invitarlo a su programa Laura contigo, de Canal 11 de Punta del Este.
"Fue preciosa la nota que le hice y no hablamos de la vida personal. Ya pasaron 15 años de la separación. El tiempo lo cura todo. Cualquier sentimiento de angustia o de bronca, todo eso se fue. Quedó en el pasado. Me quedo con lo bueno de la persona y eso me parece maravilloso. Yo sané completamente la relación con él. Santi se quedó contento también de que lo haya invitado; no porque volvamos ni nada de eso, pero sí como una linda señal de concordia entre sus padres", declaró la comunicadora a Sábado Show.