Redacción El País
Sergio Puglia y Horacio Correa inician una nueva etapa en sus vidas. Luego de haber vendido su apartamento en el Centro de Montevideo, el matrimonio compró una propiedad en Punta del Este y por estos días planifica la mudanza.
"Nos vamos a cumplir un sueño muy grande que era vivir en Punta del Este", dijo el comunicador en Algo contigo. "Vendí mi departamento de Montevideo, que fue uno de los grandes sueños de mi vida: pasábamos todos los días y un día tuvimos la oportunidad de comprarlo, restaurarlo y ese departamento maravilloso pasa a otra persona", añadió sobre la propiedad de más de 504 m² interiores y 197 m² de terrazas al aire libre.
La propiedad salió a la venta en abril pasado a un precio de 840.000 dólares. Luego de la visita de varios interesados, finalmente hubo acuerdo con un comprador.
Según supo TV Show de fuentes inmobiliarias, el comprador quedó encantado con el apartamento y también con la decoración, a la que Puglia le había dado su sello personal. De hecho, el acuerdo implica la compra de parte del mobiliario.
El nuevo propietario sería un aristócrata y diplomático de origen europeo, con raíces en Uruguay. Se trata de Sigismund Otto von Habsburg-Lothringen o Segismundo de Habsburgo-Lorena. El noble es embajador de la Soberana Orden de Malta y ostenta el título (actualmente inexistente) de archiduque de Austria. Es el hijo mayor de la princesa Laetitia d'Arenberg, afincada en Uruguay desde hace décadas.
Por el momento se desconoce si Segismundo empleará el apartamento con fines residenciales o como sede diplomática.
-
Puglia y su esposo se mudan a una espectacular casa en Punta del Este: las primeras imágenes del nuevo hogar
"Masterchef Uruguay": drástico giro en la dinámica del certamen de cocina de Canal 10
Recetas de famosos para el amor con diferencia de edad: 10 parejas uruguayas donde los años no son problema
El nuevo proyecto de Sergio Puglia que lo mete de lleno en la campaña y qué lugar ocupa en la lista al Senado
Sergio Puglia hizo una revelación sobre su nueva realidad laboral a los 74 años: "Me jubilé"