Redacción El País
"¡Qué revuelo que se armó por mi llorada, yo les digo!", dijo anoche Camila Rajchman en su cuenta de Instagram, luego de la preocupación generada por lo que le ocurrió en la tarde del martes durante la transmisión de Weno qué pasó, su programa en Aweno TV.
En la emisión, el equipo hablaba de las cosas que les dan "paja", y Rajchman quiso ponerse "más deep", dijo, más profunda, y habló de la imposibilidad de tener un mal día cuando se trata de comunicar y estar frente a una cámara. Rápidamente rompió en llanto y, minutos más tarde, terminó yéndose.
Eso y el hecho de que hubiera sacado de su feed de Instagram una serie de fotos con Santiago Urrutia levantó las sospechas de una crisis de pareja. La situación coincide con la ruptura confirmada entre Anto Lima y el futbolista Colo Ramírez; Urrutia y Lima ya estuvieron involucrados en un escándalo.
Finalmente, tras las especulaciones generadas, Rajchman decidió hablar en su cuenta de Instagram y dar una versión de lo acontecido. "Me pasé el fin de semana llorando, abrazada a mis amigas, mirando películas, llorando de vuelta. Ayer tuve un día del orto, tuve que ir a trabajar obviamente, y en un momento del programa no aguanté, me puse a llorar y me mostré sensible porque trabajo de eso", dijo en un video en el que se mostró sonriente, y luego zanjó: "No especulen, no inventen, no especulen. Si ustedes saben que si yo tengo algo para contar, se los voy a contar yo por este medio".
Tras ese descargo, la excantante de Rombai negó estar embarazada y echó por tierra uno de los fuertes rumores que habían surgido ayer. "Ustedes crean lo que quieran, total...", lanzó.
El descargo de Camila Rajchman tras su angustia
Tras el video, y ya entrada la madrugada, Camila Rajchman compartió un extenso texto en el que contó "la realidad" de lo que le pasó en las últimas horas.
"La realidad es: tengo mejores y peores momentos. Como vos que estás leyendo esto, pero no te exponés en redes a diferencia de mi. Estos días lloré porque me desencontré, porque me siento perdida, porque yo siempre tengo claro lo que quiero y ahora no lo tengo. Porque en esta 'pérdida conmigo misa' quise soltarme la mano para que me sostenga alguien más (porque yo PUEDO CON TODO, pero no con todo al mismo tiempo). Y me dejé ayudar. Me armé red de contención. Mi red me hizo 'turnos' de traerme comida porque dejé de comer, acostarse a dormir al lado mío porque dejé de dormir, elegir películas con finales obvios para no generar ansiedad, hablarme de banalidades para distraerme, llorar conmigo para no hacerme sentir sola en esto, ir a trabajar por mi porque yo me estaba exponiendo demasiado. Me están mimando el alma porque no PUDE mimarme a mí estos días que lo necesito", detalló.
Finalmente se refirió a su antiguo cuadro de depresión, del que dio cuenta en su momento, y señaló: "Yo ya estuve en la B hace años amigos, por eso cuando estoy tan triste me cuido mucho e intento no exponerme, para conectar conmigo y estar mejor lo antes posible". Y cerró su mensaje con esperanza: "Si estás mal, triste, angustiado o lo que sea, contá conmigo para que yo también sea tu red".
-
Cami Rajchman rompió en llanto en vivo y dejó su programa de streaming: ¿crisis amorosa con Santi Urrutia?
Las fotos de la escapada familiar de Cami Rajchman y Santi Urrutia: qué destino eligieron y los planes hogareños
La insólita apuesta por la que Cami Rajchman casi le gana mil dólares a Santi Urrutia: "No anda con chiquitas"
"Casi muero": el accidente doméstico de Camila Rajchman que terminó con un hilarante video familiar