Redacción El País
Con un video publicado en las redes sociales, así Camilo y Evaluna anunciaron hoy que están esperando su segundo hijo. La joven pareja de cantantes dio a luz a Índigo, su primera bebé, en abril de 2022, y casi dos años después de aquel acontecimiento confirmaron que agrandarán la familia.
El colombiano Camilo Etcheverry y la venezolana Evaluna Montaner, hija de Ricardo y hermana de Mau y Ricky y cuyo verdadero apellido es Reglero, utilizaron sus cuentas de Instagram para darle la buena nueva al mundo, y de inmediato llovieron las felicitaciones.
"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote", escribió Evaluna al difundir un tierno video de los dos, en el que se escucha la voz de su marido recitar unos versos que dicen "Evaluna fértil. Madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcáncia. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios, anticipadora de Navidades y madre del amaranto y el índigo".
Tras conocer la noticia, la pareja eligió, justamente, el exótico nombre Amaranto para ponerle a su bebé, que será varón. El amaranto es una planta y semilla rica en propiedades, y también un símbolo de la inmortalidad.
"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre, y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", relataron los artistas a través de las redes. "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar".
"Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", celebraron en un posteo que, en cuestión de minutos, ya tenía mensajes de la conocida familia que hasta tiene su propio reality (Los Montaner) en Disney+. "¡¡Otro motivo para vivir!! Amo ser tío", festejó Ricky Montaner. "Y el abuelito llorando de amor", escribió el patriarca del clan, Ricardo.
Camilo, en tanto, añadió una tierna anécdota: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó 'Caballoooo'. Somos cuatro".