La relación entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia crece a pasos agigantados. Aún cuando ambos han decidido no ponerle rótulos al vínculo, se han vuelto inseparables y ya recorren parte del mundo juntos: de Punta del Este a España, de España a Buenos Aires y ahora a Montevideo.
Es que en las últimas horas, la joven pareja llegó a la capital para compartir más tiempo juntos, sí, pero también para cumplir con compromisos profesionales.
Ayer, ambos visitaron Torre Ejecutiva porque allí se realizó el lanzamiento de la temporada 2023 de Santi Urrutia en la FIA World Touring Car Cup, el torneo internacional de automovilismo en el que compite, así como de la llegada del TCR World Tour —considerada la máxima categoría de autos de turismo— al Autódromo de El Pinar, el 20 de agosto.
Del evento hecho en Presidencia participaron el propio Urrutia, el secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá; el presidente de TCR para Sudamérica, Federico Punteri, y el promotor de TCR en la región, Felipe McGough.
Cande, vestida de fucsia, acompañó desde la tercera fila y siguió todo con mucha atención. En sus redes, sin embargo, solo dio cuenta del brillo que se incrustó en una de sus uñas.
Urrutia, por su parte, compartió una imagen de la rambla de Montevideo registrada a través de una ventana, y la acompañó de dos emojis: una cara enamorada, con corazones como ojos, y una bandera nacional.
![cande.jpg](https://imgs.elpais.com.uy/dims4/default/91c2e0a/2147483647/strip/true/crop/1000x1781+0+0/resize/809x1440!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Ff9%2Ffe%2Fad1d145841168c5229a32faba5ef%2Fcande.jpg)
La cantante y modelo se había animado, días atrás, a compartir una selfie en la que se veía cómo el uruguayo la besaba, una pauta más de que el cariño crece.