REPROCHES
El cantante de hits como "Peaches" se sinceró sobre la crisis que tuvo cuando se comprometió con la modelo, hija del actor Stephen Baldwin
El cantante Justin Bieber sorprendió a parte de sus seguidores debido a una revelación sobre su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en 2018.
Si bien la pareja recibió críticas por parte de sus seguidores por el apuro para casarse con la hija del actor Stephen Baldwin, algunos portales indicaron que podía deberse a querer dejar atrás su relación con Selena Gómez. En una entrevista con el podcast The Ebro Show que se encuentra en Apple Music, Bieber reconoció haber cometido un error.
"Ha sido un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez: tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así", dijo el ganador del Grammy.
El error, según dijo, fue esperar que Hailey de 25 años, actuara o se comportara de una manera particular, y al darse cuenta que no sería de ese modo se dijo a sí mismo "eres un hipócrita".
"Tú quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. A veces es difícil mirarse en el espejo y darse cuenta que, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida", dijo el canadiense.
No entró en detalles sobre lo que vio diferente en la modelo tras su noviazgo con Selena Gómez. Sin embargo dijo que encontró en Dios una guía para sobrellevar sus crisis emocionales y continuar la relación con Baldwin antes y después de pasar por el altar.
"En última instancia, eso anima a muchas personas. A veces, es desalentador: la vida te golpea en la cara y puede ser difícil levantarse, pero puedes tener a Dios en tu perspectiva. No es un tipo enojado. Es un Dios amoroso, considerado y compasivo", recalcó.
De hecho, no es la primera vez que el cantante de "Peaches" habla de su acercamiento a la religión tras varios años de excesos. Y antes de estos comentarios había dicho que en su camino a convertirse en una estrella mundial había cometido "un montón de estupideces", aunque fue gracias a la fe que logró enfocarse.
"No quiero dejar que la vergüenza de mi pasado dicte lo que puedo hacer ahora por la gente. Todavía estoy disponible para ayudar. Y sigo siendo digno de ayudar", mencionó en una charla con la revista GQ.
"Estamos (con Hailey) construyendo momentos como pareja. Antes, yo no tenía hogar, no tenía pareja, no tenía a quién amar. Pero ahora lo tengo", concluyó.