Carlos Perciavalle inició la solicitud de divorcio de Jimmy Castilhos, a cuatro meses del casamiento

La pareja no toleró una fuerte crisis derivada de la denuncia que plantó un joven en Buenos Aires por "abuso sexual", acusación que no fue ratificada en la Justicia. El matrimonio está separado de hecho y el "Rey del café concert" comenzó los trámites.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2024-02-22 at 6.42.54 PM (4).jpeg
Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle.
Foto: Ricardo Figueredo.

Redacción El País.
A cuatro meses del casamiento entre Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos, el matrimonio está al borde de la separación definitiva. Según informó El Observador, el "Rey del café concert" resolvió iniciar la solicitud legal de divorcio en las últimas horas y la pareja está separada de hecho desde hace dos semanas.

La crisis se desató por diferencias internas respecto al manejo de la denuncia que formuló un joven de nombre Tadeo, quien acusó al matrimonio y en especial a Castilhos de "abuso sexual". Aunque el denunciante no ha ratificado sus acusaciones que formuló en medios y en una primera instancia a nivel policial en Argentina, hubo diferencias entre Perciavalle y Castilhos sobre cómo afrontar el caso, más allá del malhumor y reveses laborales instalados por las circunstancias. Ante las sospechas, productores cancelaron gira teatral y la participación de un programa de streaming.

El 13 de junio, en pleno escándalo desatado por la denuncia, el matrimonio viajó a Montevideo para el remate de la "Fuente de los atletas", que era propiedad de Perciavalle. Ese día, Castilhos se quedó en la capital para acompañar a su madre, afectada por la situación, mientras que el "Rey del café concert" volvió a su casa en Laguna del Sauce.

La solicitud unilateral de parte de Perciavalle y su representante legal del divorcio llamó la atención en la otra parte, según allegados a Castilhos consultados por TV show. Según ellos, se había acordado no iniciar actuaciones hasta después de la feria judicial (que finaliza el 15 de julio) para luego sí presentar una causal de común acuerdo.

El matrimonio tenía prevista una gira teatral y el proyecto familiar de ser padres por subrogación de vientre.

Respecto a la denuncia de Tadeo, Perciavalle y Castilhos son patrocinados por Fernando Burlando en Argentina y con él llevarán adelante una demanda por injurias. El joven denunció que durante un viaje en auto a la localidad de Morón, Castilhos le ofreció 100 dólares a cambio de sexo y lo habría manoseado.

El artista y productor niega todos los términos de la denuncia, asegura que nunca fue a Morón y calificó a Tadeo como "un estafador". Perciavalle también cargó contra el joven en redes sociales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar