Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos atraviesan una crisis de pareja: "Estamos en un momento malo"

La denuncia que enfrentan en Buenos Aires y sobre la que aseguran que no tienen ningún fundamento afectó al matrimonio, que se toma un tiempo por estas horas.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2024-02-22 at 6.42.54 PM (4).jpeg
Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle en la boda.
Foto: Ricardo Figueredo.

Redacción El País
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos ingresaron en un carrusel de emociones desde su boda en febrero pasado. Además de enfrentar críticas y rumores de un casamiento por conveniencia, comentarios negativos que se incrementaron una vez que anunciaron su proyecto de ser padres por subrogación de vientre, están en un litigio con un vecino que posee la nuda propiedad de la casa de Laguna del Sauce.

La última batalla tiene que ver con una denuncia de un joven uruguayo, de nombre Tadeo, que los acusa en Buenos Aires de "abuso sexual". De acuerdo a este testimonio, el episodio denunciado habría ocurrido en marzo dentro de un auto en la localidad de Morón de Buenos Aires, donde el matrimonio le habría ofrecido dinero a cambio de sexo a Tadeo, además de ser víctima de "manoseo".

Castilhos y Perciavalle niegan todos los términos de la denuncia y acusan a Tadeo de "estafador". "Nunca estuvimos con él en Buenos Aires. Nunca fui a Morón", aseguró Castilhos en diálogo con TV Show. Agregó que patrocinados por el abogado Fernando Burlando en Argentina planean un juicio a Tadeo por difamación y falso testimonio. Esta semana venció el plazo para que el joven ratifique su denuncia, cosa que no hizo.

Pero el efecto de la denuncia mediática generó una crisis en la pareja. "Esto nos afectó mucho y estamos en un momento malo. Decidimos tomarnos un tiempo", añadió el actor, sin brindar mayores detalles.

Por estos días, Perciavalle está en su casa de Laguna del Sauce y Castilhos está en Montevideo junto a su familia.

"Estamos tristes. Esta situación hizo cancelar los proyectos teatrales y de streaming que teníamos. Es muy injusto que se arruine la vida de dos personas trabajadoras, que no le hacemos daño a nadie", añadió Castilhos, muy conmovido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar