GALERÍA
El exfutbolista y su pareja de toda la vida resolvieron renovar sus votos matrimoniales. Las amigas de la joven organizaron una escapada de playa de fin de semana a modo de "despedida de soltera".
Diego Lugano (38 años) y Karina Roncio (39) resolvieron renovar sus votos matrimoniales (*). Están casados desde hace 20 años y son padres de tres hijos y ahora resolvieron redoblar su compromiso de amor y de familia.
Si bien se desconocen los detalles de esta segunda boda, las amigas de la novia organizaron una topísima "despedida de soltera". De sorpresa, la llevaron a un fin de semana de playa en las costas Maresias, cerca de San Pablo, donde vive la familia Lugano.
Hubo batas y toallas especialmente diseñadas para la despedida y no faltó la diversión a puro sol y playa.
","
Roncio compartió algunas fotos de la estadía y se declaró feliz con el homenaje. "Está llegando al final unos de los mejores fines de semana de mi vida . AMARLAS ES POCO", escribió a sus amigas.
El exfutbolista de Uruguay, Nacional y San Pablo reside en aquella ciudad brasileña, donde se desempeña en el club como gerente de Relaciones Institucionales. Junto a Roncio son padres de Nicolás, Thiago y Bianca.
Diego y Karina son de Canelones y se conocieron en la adolescencia en un baile en aquella ciudad.
(*) Una primera versión de esta nota indicaba que Diego Lugano y Karina Roncio iban a contraer matrimonio. Sin embargo, la celebración que se viene es la de renovación de votos. Las disculpas a los lectores y a los involucrados.