REDES
La actriz y el cantante se casaron este sábado y festejaron con un evento multitudinario, que en Argentina es considerado como la boda del año.
Stefi Roitman y Ricky Montaner ya son marido y mujer. La actriz y el cantante se casaron este sábado con una ceremonia mixta —ella es judía, él evangélico— y una fiesta para alrededor de 500 invitados.
El evento, considerado en Argentina "la boda del año" por el tamaño y magnitud y por toda la expectativa que se generó a su alrededor, atrajo la atención de la prensa y los curiosos, que intentaron estar al tanto de cualquier detalle, a pesar de los contratos de confidencialidad que rodearon a tan majestuosa celebración.
Se había dicho que los invitados al casamiento, entre los que se encontraban famosos de la talla de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Duki, no iban a poder hacer uso de su teléfono celular durante la fiesta. Sin embargo, los móviles fueron habilitados sobre las 3.30 de la madrugada, según se reveló desde la cuenta de Instagram Chusmeteando.
Así, algunas celebridades llegaron a compartir videos y postales de la boda, cosa que también hicieron los novios oficialmente. La mayoría de los detalles se revelará en exclusiva en el reality show de la familia Montaner, que podría llegar este año.
Por lo que se pudo ver, la fiesta incluyó un escenario en el que hubo montado un set de la Fiesta Bresh, el evento del momento en Argentina y que acaba de tener su primera edición en Punta del Este. Roitman, que es comunicadora, estuvo a cargo de la conducción de varios tramos de la noche. En tanto, la música en vivo la pusieron los Montaner y compañía.
Ricardo Montaner, el padre de Ricky, intentó cantar su clásico "Bésame", pero se emocionó hasta las lágrimas. También cantó temas como "Me va a extrañar" o su hit bailable "Cachita".
Embarazada, la menor del clan, Evaluna, interpretó la canción "Índigo" junto a su marido, el también cantante Camilo. Y el propio novio, Ricky junto a su hermano Mau —o sea, el dúo Mau y Ricky— hicieron varias canciones, y eso incluyó sus colaboraciones con Yatra o Tini.
Emilia y Duki, invitados a la fiesta, también cantaron, siempre sobre pista como el resto de los presentes.
Además, el baile de los novios contó con música en vivo, a cargo de JP Saxe, uno de los cancionistas preferidos de la familia Montaner, según revelaron después del acontecimiento.
Sobre la boda en sí, se supo que Roitman tuvo al menos tres cambios de vestuario: el blanco que utilizó para la ceremonia, bien amplio y que diseñó Guevara Ocampo; uno más corto, strapless y con bordados, hecho por Rocío Rivero y que combinó con championes; y uno más, largo, del que no se conocieron más detalles. En tanto, las damas de honor, 14 en total, lucieron una colección especial hecha por Helenica, en tonos de lila y verde agua.
Las invitaciones, los carteles de las mesas (nombradas como diferentes ciudades del mundo), los programas de la boda y toda la papelería de la fiesta, que incluyó hasta sorbitos con el nombre de la feliz pareja, tuvo una temática floral. También hubo cotillón y un stand para colocarse brillos y maquillajes diferentes, y hasta tatuajes temporales.
Este domingo, los novios compartieron un especial compendio del día más feliz de sus vidas.