Redacción El País
Desde que se independizó, mucho del contenido que comparte Camila Rajchman en sus redes sociales tiene que ver con la vida doméstica. En su Instagram publica situaciones cotidianas que pasa junto a Santiago Urrutia o accidentes propios, como el que dio a conocer en las últimas horas.
Según reveló en su cuenta de Instagram, el lunes por la noche la conductora de Weno qué pasó en Aweno TV vivió un momento incómodo, mientras comía un bastón de zanahoria acostada en la cama. Entonces se atoró y, por la falta de aire, sintió que estaba por morir.
Curiosamente, algo similar le había pasado la semana pasada a Julio Ríos. En su caso fue durante el desayuno y con una galletita: "¿Viste cuando empezás a ver que te morís?", contó en una emisión del programa Las voces del fútbol en Radio Fénix.
Lo de Rajchman fue parecido. "En la noche de ayer casi muero atragantada por una zanahoria que comí acostada. Un bastón de zanahoria", reveló ayer en sus redes junto a una foto en la que hacía gesto triste.
Tomándose toda la situación con humor, remató la serie de publicaciones con un hilarante video en el que Andrea, una de sus hermanas, le realiza la maniobra de Heimlich, que se utiliza para ayudar a alguien que tiene el conducto respiratorio obstruido.
"Hoy me desperté con la sensación de que estaba trancada la zanahoria todavía, así que Andrea Rajchman aplicó maniobra de Heimlich para salvarme la vida", escribió sobre el video en el que ambas aparecen tentadas de risa. De fondo se escucha a Urrutia advertir: "¡Te vas a cag...!".
La cantante y el piloto de autos se mudaron juntos en noviembre del año pasado, a meses de haber iniciado un romance que ha tenido mucha exposición.
-
Camila Rajchman reveló qué famoso argentino fue parte de su familia y casi se casa con su hermana
La Navidad de los famosos: del mensaje de Nacho Álvarez al viaje especial de Camila Rajchman y Santi Urrutia
La emoción de Camila Rajchman tras una removedora decisión familiar y el sueño que no pudo cumplir