ANUNCIO
Este jueves se confirmó que, a casi un año de su primera internación, el ex cantante de Tan Biónica volvió a una clínica de rehabilitación
El músico Chano Charpentier volvió a ser internado, esta vez en la provincia argentina de Entre Ríos, para realizarse una serie de chequeos y continuar con su tratamiento médico.
El ex líder de la banda Tan Biónica fue internado en la clínica Vida Sana Puiggari para ser monitoreado y dar continuidad a un tratamiento médico. En diálogo con fuentes cercanas al músico, el diario argentino La Nación confirmó que la internación ya estaba programada y que es parte del tratamiento que el cantante de "Carnavalintro" lleva adelante.
Se espera que Chano concurra el sábado al casamiento de su amigo, el periodista Jorge Lanata, quien contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, una localidad cercana a la clínica donde actualmente reside el ex Tan Biónica.
Sin embargo, la periodista Nancy Duré reveló el jueves en Intrusos que el verdadero motivo de esta internación se relaciona a su consumo de marihuana. "Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. Esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumarla", aseguró.
A su vez, el periodista Sebastián "Pampito" Perello reveló una información similar en el programa Momento D. “Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comentó.
“Se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada", concluyó.