Mensajes
El músico recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una serie de reflexiones sobre su estreno en el ciclo de Canal 4.
Nacho Obes fue una de las novedades que presentó la novena temporada de Santo y Seña,el domingo, en la pantalla de Canal 4. El cantante y guitarrista mostró su talento en vivo frente a Luis Lacalle Pou, que recordó al aire que el cantante interpretó el jingle de su campaña electoral.
Al día siguiente de su estreno televisivo, Obes recurrió a su cuenta de Twitter para reflexionar sobre el feedback que generó en el late night show dominical.
"Ya que tengo su atención, les recuerdo apoyar a los músicos Uruguayos. No todos tienen la exposición y la suerte de poder trabajar durante la pandemia. Músicos, técnicos de sonido, asistentes de escenario, managers, promotores y productores, iluminadores etc etc. Gracias", escribió Nacho en su primer tuit.
Ya que tengo su atención, les recuerdo apoyar a los músicos Uruguayos. No todos tienen la exposición y la suerte de poder trabajar durante la pandemia.
Músicos, técnicos de sonido, asistentes de escenario, managers, promotores y productores, iluminadores etc etc.
Gracias.
— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020
El excantante de Doberman agregó: "Encantado de recibir halagos y puteadas por igual. Son el sueño de un publicista y manager. Me siento muy afortunado".
Encantado de recibir halagos y puteadas por igual. Son el sueño de un publicista y manager. Me siento muy afortunado.
— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020
Más tarde, el cantante apuntó contra sus críticos y les reconoció que gracias a esa incursión televisiva se siente como "en Disney" tras un largo camino recorrido.
Si yo tocaba en bares vacíos, por paga miserable, en condiciones horrendas, y con mucho orgullo estaba pagando mis cuentas... + cargar guitarra al hombro en un bondi... Esto es Disney.
Nunca subestimen a un músico Uruguayo. Ni se imaginan lo que se pasa para llegar a “algo”.— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020
"Si yo tocaba en bares vacíos, por paga miserable, en condiciones horrendas, y con mucho orgullo estaba pagando mis cuentas... + cargar guitarra al hombro en un bondi... Esto es Disney. Nunca subestimen a un músico Uruguayo. Ni se imaginan lo que se pasa para llegar a 'algo'", posteó el músico.
Antes de cerrar su descargo contra los que lo tildaron de "cheto", Nacho fue contundente. "Cheto es quién no trabaja, quién usa el sudor de sus padres sin responsabilidad, quién no vive adecuado a la realidad.
Tuve la mejor educación, nunca me faltó nada. Aprovechar eso es ser responsable y tener respeto por el que no lo puede hacer", explicó.
Cheto es quién no trabaja, quién usa el sudor de sus padres sin responsabilidad, quién no vive adecuado a la realidad.
Tuve la mejor educación, nunca me faltó nada. Aprovechar eso es ser responsable y tener respeto por el que no lo puede hacer.— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020
Los dos últimos tuits de su descargo, mientras tanto, los destinó para referirse a su nuevo tema y aclarar que siente orgullo por ser exalumno y docente del colegio Stella Maris.
Dentro de unos días sale un tema nuevo así que esto recién comienza.
20 años remando contra la corriente... Un día más en la oficina.— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020
Ah y para despejar toda duda. Orgullosamente soy ex alumno y ex docente del Stella Maris (Christian Brothers College). @stellamarisuru
????????????????????????Gracias.
— Nacho Obes (@NachoObes) May 19, 2020